
"Construyendo Un Mundo Sostenible" es un evento que engloba diferentes profesionales y emprendedores de la región, quienes darán charlas sobre la sostenibilidad empresarial desde la realización de prácticas responsables y la experiencia profesional.

Se estima que la bomba entrará en funcionamiento durante la primera quincena de diciembre.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda informa que este martes 2 de diciembre, no habrá atención al público en su sede central, en el marco del Día del Empleado del organismo.

El allanamiento lo ordenó el juez federal Luis Armella, en una causa paralela por lavado; en total, son 19 los operativos.

Se trata de una propuesta para cobrar un impuesto a los gases emitidos por las vacas en su proceso digestivo: cada productor debería pagar por su ganado.

El organismo previsional publicó las fechas de pago para cada una de las prestaciones sociales en el último mes del año.

