
Este receso, que coincide con las vacaciones escolares de invierno en el Chaco, se llevará a cabo en dos turnos para asegurar la continuidad de las operaciones esenciales.

Este receso, que coincide con las vacaciones escolares de invierno en el Chaco, se llevará a cabo en dos turnos para asegurar la continuidad de las operaciones esenciales.

De igual manera, y para evitar la paralización de las áreas indispensables del Poder, se instrumentarán guardias con personal mínimo indispensable, de 08 a 12 horas.

Este domingo, 2 de noviembre, en ocasión de conmemorarse el “Día de los Santos Difuntos, habrá dos ceremonias religiosas, a las 9 y a las 17 horas, en ambas ocasiones frente al Osario.

La Municipalidad de Barranqueras, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa trabajando diariamente en el mantenimiento y la asistencia integral en los distintos sectores de la ciudad.

Intervino el personal de la división Operaciones Drogas Interior El Impenetrable, base Fuerte Esperanza. Se estima que el cargamento tendría un valor de 2.500.000 de pesos en el mercado.

La nueva subasta se realizará el viernes 14 de noviembre, en el CEF N°1 de Resistencia. Invitan a todos los interesados a participar de esta jornada, que combina orden, transparencia y oportunidades para los chaqueños.

El diputado nacional y dirigente de La Cámpora contraatacó a los adversarios internos en Fuerza Patria. “¿Cómo puede ser que responsabilicen a la mujer que no puede salir de su casa?“, fustigó.

