
En 2024 se registró la tasa de homicidios más baja de la historia del país
Nacionales21 de mayo de 2025Lo confirmó la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, quien también destacó que se trata de la más baja de Sudamérica.
Lo confirmó la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, quien también destacó que se trata de la más baja de Sudamérica.
El despliegue comenzó de inmediato por orden directa del ministro de Seguridad y bajo el seguimiento permanente del gobernador Leandro Zdero. En menos de 12 horas, la niña fue hallada, lo que significó una respuesta rápida y efectiva, ante la emergencia.
José Luis Espert se escapó en moto del grupo de violentos que arrojaron piedras contra la camioneta que transportaba al Presidente. Toda la comitiva fue evacuada. Violencia inadmisible.
El Instituto de Turismo del Chaco y la Federación Chaqueña de Pesca dieron inicio formal anoche, a una nueva edición del XXI Torneo Internacional del 5 al 7 de septiembre, que se proyecta como un hito en el turismo provincial.
El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Oscar Dudik, acompañaron en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el lanzamiento de “El nuevo camino del algodón”, en el marco de la presentación del primer algodón con tres eventos Biotecnológicos, que tiene proyección comercial y permitirá bajar la utilización de agroquímicos, como así también brindar más protección frente a insectos y malezas.
Las fechas alcanzan a jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, planes de desempleo y otros beneficios. El calendario contempla pagos escalonados según la terminación del DNI de los beneficiarios, como ya es habitual.