
"Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino...", Rodrigo De Paul mostró por primera vez la nueva canción de cancha, creada por Palmito con homenajes a Diego Maradona y a los pibes de Malvinas.

El organismo de jubilados y pensionados evalúa ajustes en la cobertura y en el sistema de reintegros, en medio de un escenario financiero incierto. Cuáles son los requisitos actuales para acceder al reintegro de medicamentos.

Se trata del acelerador lineal Elekta Evo, y forma parte de la inversión de $30.000 millones anunciada por el Gobierno. La incorporación de esta tecnología marca un antes y un después en el tratamiento de estos pacientes en Argentina y la región.

El domingo Boca recibirá a Racing, mientras que el lunes será el Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes.

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha que busca generar conciencia y derribar prejuicios que aún persisten en la sociedad.

Con esta iniciativa, el Gobierno refuerza la estrategia de acompañamiento a las familias chaqueñas, generando herramientas que permitan enfrentar el impacto de la inflación y mejorar la administración de los ingresos.

