El Nuevo Banco del Chaco habilitó "Tu Préstamo Verano"

Economía 11 de enero de 2023
Ofrece plazo de hasta 36 meses y está disponible en canales digitales para clientes activos y pasivos, así como profesionales que acreditan haberes u honorarios en la entidad chaqueña.
NBCH-TuPrestamoVerano1
NBCH-TuPrestamoVerano1

Nuevo Banco del Chaco habilitó la línea de créditos personales Tu Préstamo Verano, que se suma a las propuestas de 100% Verano del Gobierno Provincial. Ofrece plazo de hasta 36 meses y está disponible en canales digitales para clientes activos y pasivos, así como profesionales que acreditan haberes u honorarios en la entidad chaqueña.

Tu Préstamo Verano ofrece montos de hasta $1.000.000 por operación (según calificación crediticia del cliente), con acreditación inmediata en cuenta, tasas diferenciales, plazos de hasta 36 meses. La gestión online se realiza desde home banking tradicional en www.nbch.com.ar con Token y en cajeros automáticos con clave PIL.

Tanto clientes bancarizados de la administración pública como también privados y profesionales que acreditan honorarios en Nuevo Banco del Chaco pueden acceder y tramitar Tu Préstamo Verano desde los canales digitales de la entidad.

Tu Préstamo Verano dispone de un máximo de hasta $1.000.000 por operación, el cual estará determinado según cada cliente; cuenta con tasa diferencial y admite plazos de hasta 36 meses. La gestión del trámite se hace con clave Token o clave PIL para resguardar la seguridad.

Rápido, fácil y seguro

Para tramitar Tu Préstamo Verano en home banking, se ingresa en la versión tradicional, desde la página oficial de Nuevo Banco del Chaco (nbch.com.ar), en la opción Préstamos y se debe seleccionar la Línea L2. Luego de aceptar los términos y condiciones, se elige el monto y plazo del préstamo.

Al confirmar la operación, será requerido el ingreso de la clave Token. A continuación, se emitirá el ticket con la información detallada: tasa de interés, monto de cuota, plazo; y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.

Desde cajeros automáticos, se ingresa en la opción Préstamos/Inversiones, luego se indica Solicitud de préstamos y allí, seleccionar la Línea L2. El siguiente paso es elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Para finalizar y obtener el préstamo, se deben aceptar los términos y las condiciones e ingresar la clave PIL.

Esta línea de préstamos está disponible y habilitada hasta el 31 de marzo para activos y pasivos provinciales, trabajadores de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en el banco chaqueño.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar