
El sorteo se realizará el próximo 21 de marzo para los clientes que realicen operaciones a través de la plataforma NBCH24 Online Banking.
El sorteo se realizará el próximo 21 de marzo para los clientes que realicen operaciones a través de la plataforma NBCH24 Online Banking.
El gobernador Leandro Zdero anunció, este viernes, la actualización salarial para los trabajadores provinciales, activos y jubilados que será del 6,5% en dos tramos.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que el cronograma de pagos de los programas provinciales que comenzaron a abonarse desde el pasado viernes - para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud del Chaco -, finalizarán esta semana.
El Nuevo Banco del Chaco completó la actualización tecnológica y rehabilitó los servicios de banca digital en Online Banking, tanto versión web como aplicación para celulares. Para seguir operando de manera segura, es importante tomar recaudos para evitar engaños y fraudes.
Nuevo Banco del Chaco culminó el proceso de actualización tecnológica que se llevó a cabo durante el fin de semana largo de Carnaval.
Nuevo Banco del Chaco realizará un proceso de actualización tecnológica entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos. Durante el fin de semana de carnaval, no estarán disponibles las plataformas digitales, y se podrá operar sin inconvenientes con tarjetas de crédito y débito, y en cajeros automáticos.
Por ventas compras inexistentes por una suma que ronda los 600 millones de pesos.
Autoridades del Nuevo Banco del Chaco presentaron los descuentos especiales para las compras con Débito Chaco 24, durante el fin de semana largo de carnaval.
Durante el proceso de actualización tecnológica que realizará Nuevo Banco del Chaco entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos, se podrá operar con normalidad con tarjetas de crédito y débito, y en la red de cajeros automáticos de toda provincia.
El servicio de NBCH permite realizar compras sin disponer de saldo en la cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia. El monto disponible se puede consultar en www.nbch.com.ar.
Las tareas se realizarán durante el fin de semana largo de carnaval, entre el viernes 28 de febrero a partir de la tarde y hasta el miércoles 5 de marzo, cuando se retomará la atención en sucursales, de modo de evitar la interrupción de los servicios en días hábiles.
Autoridades del Ejecutivo provincial confirmaron las fechas de acreditación de haberes y de la ayuda escolar.
También confirmó una recomposición del 25% en abril para el refrigerio, a la que se sumarán aumentos del 4% en mayo y julio, alcanzando así un incremento total del 35% en este concepto.
En un contexto político marcado por la fragmentación y la urgencia de respuestas concretas, el frente CER emerge como una alternativa sólida y cohesionada para representar los intereses de los chaqueños.
El subsecretario económico, Guillermo Agüero calificó como “histórico” el paquete de medidas anunciadas, “que implican una reducción de las alícuotas de un impuesto sumamente distorsivo, como es el impuesto de ingresos brutos, y una reducción y la exención en el Impuesto de Sello en determinadas actividades”.
Argentina sufrió un nuevo revés judicial en Estados Unidos, donde un grupo de acreedores ejecutó un embargo por US$ 209 millones tras la sentencia adversa en el juicio por bonos emitidos a principios de los 90 y defaulteados en 2001.
Anita fue protagonista de un momento que causó un fuerte impacto en redes sociales y despertó la críticas de varios usuarios.