Cerrito Fm Cerrito Fm

El escalofriante mensaje de la mamá de Milena, la nena de 2 años asesinada: “Perdón por no fijarme en todo”

La mujer llevó a la nena al hospital y dijo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló lo peor.

Sociedad 24 de enero de 2023
beba asesinada
beba asesinada

Milena fue asesinada a golpes, tenía sólo dos años cuando su mamá la llevó al hospital asegurando que se había caído de la cama pero la autopsia revelaría lo peor.

La menor vivía junto a su mamá, su hermanito de meses, su padrastro y el hijo de él en una vivienda de Merlo. Tras conocerse el crimen, Milagro escribió un posteo en su cuenta de Facebook despidiendo a su hija, a quien acababa de asesinar.

“Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir, mi bebé hermosa”, dice la publicación.

“Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo, perdón bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar, el dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita, toda una vida por delante mi reina”, agregó, generando indignación entre quienes leyeron la publicación.

Además, al día siguiente, también, cambió su foto de perfil: puso una foto de la nena: “Por siempre en nuestros corazones mi princesa bella. Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi. Mi vida, te amamos y siempre lo haremos”, escribió.

beba 1

Cómo sigue la causa

Milagro Esther Torres y su pareja, Darío Chamorro, fueron detenidos por homicidio.

Ambos, al llegar al hospital, dijeron que la nena se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que tenía traumatismos de larga data. Asimismo, los hermanos de la víctima tenían indicios de maltrato e incluso a uno tuvieron que tomarle los signos vitales porque creyeron que también estaba muerto.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter