escuchanos en vivo 03

Wanda Nara adelantó en redes sociales cómo se prepara para conducir Masterchef 2023

La mediática empezó a compartir con sus seguidores de Instagram cómo se viene preparando para encarar el programa.

Espectáculos 13 de febrero de 2023
Wanda 1
Wanda 1

Hace pocos días, Wanda Nara confirmó los rumores que recorrieron los medios: será la nueva conductora del reality show de cocina más importante de la televisión, Masterchef. Allí estará acompañada de los jueces de la gastronomía Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. En el programa de Telefé de Josefina "La china" Ansa, confesó: "Se enteraron antes que yo".

A diferencia de las ediciones anteriores, el programa convoca aspirantes a chefs no famosos para este año. Los requisitos es que sean adultos mayores de 18 años y no haber trabajado profesionalmente en gastronomía.

También piden que los participantes no hayan hecho cursos de cocina. La inscripción es a través de un formulario y un video de 3 minutos donde muestren su talento para cocinar.

Wanda iba a participar en la segunda temporada del reality como concursante. Para esto, había hecho pedidos que fueron negados por el programa como establecer horarios límites en las jornadas de grabación. El año pasado ya hizo su práctica como investigadora de "¿Quién es la máscara?".

La foto que compartió en sus redes

Pero eso no es todo. La mediática empezó a compartir con sus seguidores de Instagram cómo se viene preparando para encarar el programa. Recién llegada a su enorme y pintoresca casa de campo en Milán, mostró la decoración que ella misma diseñó y también una foto particular anticipando su participación en el programa.

Masterchef

Te puede interesar
Miguel y el Chino

Miguel del Sel: "No se lo extraña a Dady Brieva"

Espectáculos 31 de enero de 2024

El humorista está ofreciendo un espectáculo junto al Chino Volpato, sin el otro integrante del popular trío Midachi. No obstante, aclaró: “qué puede modificar si él apoya a un partido político y yo a otro. No modifica en nada el cariño”.

Lo más visto