escuchanos en vivo 03

Acusaron a Flor Vigna de plagiar a Wos en su nueva canción dedicada a Luciano Castro

La cantante lanzó un adentro de su próximo videoclip y los usuarios no dejaron pasar algunos detalles.

Espectáculos 28 de febrero de 2024
flor-vigna-y-luciano-castro-1239762
flor-vigna-y-luciano-castro-1239762

Flor Vigna mostró un adelanto de su nueva canción llamada "Valiente desde 0". Sus fans especularon con que el tema podría estar dedicado a Luciano Castro, ya que se encuentra en pleno duelo por su reciente separación.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron de apoyo. En las últimas horas, después de que el tema se haga viral, los usuarios hicieron una insólita comparación y señalaron a la artista de haberse copiado de Wos.

“Flor Vigna entro en su Wos era”, “Flor Vigna robándole a Wos”, “Nueva personalidad de Flor Vigna: querer ser Wos versión mujer”, "Soy yo o la canción nueva de Flor Vigna es un choreo a Wos? O un intento por parecerse a él...", fueron algunos comentarios en las redes.

Los internautas compararon lo nuevo de Flor Vigna con las canciones “Alma dinamita” y “Arrancarmelo” de Wos, ya que el tema empieza con una balada y después explota y la artista despliega sus agudos.

Además, el videoclip lo grabó en una cabaña en el sur de Argentina, otro aspecto similar que la vincularía con el Live Set que Wos grabó en un lugar parecido.

Flor Vigna se fue a hacer música al sur tras su separación con Luciano Castro

 Luego de varios días de separarse de Luciano Castro, Flor volvió a referirse a este tema y confesó cómo se siente tras la ruptura desde su viaje al sur, donde se refugió para componer música junto a su equipo.

“Hola, mi gente bonita. Me vine al sur a aislarme un poquito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro”, empezó el mensaje de Vigna a sus seguidores.

Flor mostró detalles sobre su viaje en auto hacia la Patagonia Argentina y brindó imágenes de cómo prefirió refugiarse en la música luego de su relación con Luciano Castro. Además, compartió reflexiones y consejos que le brindó su mamá: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.

Te puede interesar
Lo más visto