
El mismo se abonará con los sueldos de enero que se pagarán el 27 de enero para trabajadores pasivos y el 30 de enero para los activos.
Desde Presidencia de la Plaza, el gobierno provincial lanzó el programa “Vamos a Enseñar”, oportunidad en la que el gobernador Jorge Capitanich entregó tarjetas de tarifa diferencial a docentes de 50 localidades.
Educación 18 de marzo de 2023Desde Presidencia de la Plaza, el gobierno provincial lanzó el programa “Vamos a Enseñar”, oportunidad en la que el gobernador Jorge Capitanich entregó tarjetas de tarifa diferencial a docentes de 50 localidades que podrán acceder a 20 viajes gratuitos durante cada mes. Se trata de “una reivindicación histórica que permite la implementación del boleto docente”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales.
Junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el intendente local, Diego Bernachea, Capitanich comentó que este beneficio contó con un mecanismo de inscripción cercano a los 1.700 docentes que se va a actualizar en el mes de abril para alcanzar a más trabajadoras y trabajadores del sector educativo. “El boleto docente se agrega al transporte estudiantil gratuito y tiene que ver con la garantía del derecho a la educación con beneficios directos e indirectos”, destacó ante gran concurrencia de docentes que celebraron este beneficio.
El viaje promedio de un trabajador docente implica cerca de 65 kilómetros, y de esta manera acceden a un ingreso directo de 16.800 pesos. “El plan vial en la provincia ha sido muy importante y eso significa aumentar la conectividad de líneas de media distancia. Vamos a trabajar en la renovación de unidades y en la redefinición de la frecuencia de las mismas para que las y los docentes puedan cumplir sus horarios”, concluyó el gobernador chaqueño.
Y cerró: “Estamos muy contentos de estar en Presidencia de la Plaza lanzando este beneficio para que las y los trabajadores del sector educativo cuenten con una reivindicación legítima porque su trabajo hace al desenvolvimiento de una tarea primordial para la sociedad”.
El mismo se abonará con los sueldos de enero que se pagarán el 27 de enero para trabajadores pasivos y el 30 de enero para los activos.
El gobierno provincial inauguró la pileta municipal y obras en la Capilla ‘Nuestra Sra. de Itatí’ en Barranqueras.
Según lo establecido por Resolución, el ciclo lectivo para los tres niveles educativos obligatorios comenzará el 27 de febrero. El receso de invierno será del lunes 17 al viernes 28 de julio.
Ante los anuncios del Gobierno sobre el pago de la cláusula gatillo del último trimestre, Federación SITECH expresó su disconformidad en cuanto al cambio de metodología.
El conductor de Telefe decidió hablar tras ser denunciado por un joven que mencionó que tuvo una relación con él cuando apenas tenía 14 años.
El Hotel Miranda! abre sus puertas una vez más para recibir a Cristian Castro, uno de los más destacados artistas de la música latina romántica, en una nueva versión del hit “Prisionero”.
Se negaba a exhibir las documentaciones. secuestraron más de 400 mil pesos, un arma, dos cargadores y otros elementos.
En el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, compartió un mensaje a través de sus redes sociales.
NBCH alerta a la comunidad para evitar engaños y prevenir estafas a través de correos electrónicos enviados de remitentes desconocidos con aviso de bloqueo o cierre de cuenta.