
Se negaba a exhibir las documentaciones. secuestraron más de 400 mil pesos, un arma, dos cargadores y otros elementos.
Hay un joven de 24 años detenido. Secuestraron 197.000 pesos, un automóvil Volkswagen Fox y dos teléfonos celulares.
Policiales 06 de abril de 2023Un joven e 25 años denunció en la siesta del miércoles que dos personas se hicieron pasar por policías de la División Microtráfico, tocaron su puerta y lo golpearon para robarle 300 mil pesos. Se logró recuperar parte de lo sustraído, un automóvil Volkswagen Fox y dos celulares.
La víctima del hecho se acercó hasta la Comisaría Undécima de Resistencia a denunciar en la siesta de este miércoles. Adujo que, en la mañana, dos falsos policías lo golpearon y lo maniataron con precintos para dejarlo inmóvil mientras buscaban el dinero que tenía guardado. Los autores se llevaron un total de 300 mil pesos y dos celulares. Salieron corriendo por avenida Alvear.
Por la tarde, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, recuperaron 197 mil pesos, un automóvil Volkswagen Fox y dos celulares. Todavía siguen las investigaciones para dar con uno de los autores y otro ya se encuentra aprehendido en la causa de “Supuesto Con Privación Ilegítima de la Libertad”.
Se negaba a exhibir las documentaciones. secuestraron más de 400 mil pesos, un arma, dos cargadores y otros elementos.
En la lucha contra el narcomenudeo, desde la Dirección general de consumos problemáticos, siguen trabajando desbaratando bunkers y kioscos de estupefacientes.
Iba en su moto cuando presenció un arrebato, siguió a uno de los autores y recuperó el celular robado. Un joven de 27 años fue detenido.
El pedio de detención era solicitado por el Juzgado de Paz del barrio Guiraldes.
Sucedió a la salida del colegio José Ortoloni. Los directivos informaron que no habrá clases hasta la semana que viene pese a la presencia de un patrullero.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, en coordinación con la Policía del Chaco, y el Sistema Provincial de Búsqueda de Personas continúa trabajando en la búsqueda de datos sobre el paradero de Cecilia Strzyzowsk.
Se inauguraron 30 cuadras de pavimento urbano, se entregaron nuevas jubilaciones, pensiones por discapacidad y patrulleros para las fuerzas de seguridad.
Los operativos se realizan por la mañana y por la tarde. Recuerdan que, para que el insecticida ingrese al hogar, es necesario abrir las ventanas de las viviendas.
Se realizará el cuarto sorteo de la promoción de NBCH junto a Mastercard que premia a los usuarios que realizaron compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.