
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Ocurrió en el Lote 38 de Colonia Aborigen, los agentes del Departamento de Bomberos encontraron el cuerpo luego de un rastrillaje.
Policiales07 de septiembre de 2024Alrededor de las 19 hs del día viernes, los efectivos de la Comisaría local se dirigieron al lote 38, allí solicitaron presencia policial. A su arribo se entrevistaron con un joven de 26 años, informó que varios jóvenes festejaban un cumpleaños, y que uno de ellos ingresó a una represa para refrescarse pero no salió más.
Inmediatamente los efectivos solicitaron la colaboración del Departamento de Bomberos. Al llegar comenzaron la búsqueda por el agua, y minutos después hallaron al joven ya sin vida.
El fallecido fue identificado como Lautaro Miño de 16 años, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Fue captado por las cámaras de seguridad de la garita lo que permitió su identificación y posterior detención.
En un allanamiento en General San Martin, incautaron cocaína, dinero en efectivo y aprehendieron a la principal investigada de 30 años.
Efectivos recuperaron dos motocicletas sustraídas en distintos hechos. Un adolescente había cambiado un rodado con pedido de secuestro por otro que también fue incautado.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, ha iniciado operativos para recuperar unidades habitacionales vacías, con el objetivo de destinarlas a familias que realmente necesitan.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Los barrabravas ingresaron al estadio y posterior a ello, atacaron a los policías que intervinieron para frenarlos. Hubo gas pimienta, ladrillazos y un hombre quedó hospitalizado.
Con más del 97% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.
Nuevo Banco del Chaco reforzó la atención presencial y desarrolló opciones disponibles para brindar soluciones a las personas que tuvieron inconvenientes con el cobro de las cuotas de préstamos personales, anticipos y tarjetas.