escuchanos en vivo 03

Vialidad provincial pavimenta 12 nuevas cuadras en barranqueras

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $148.000.000, presenta un avance del 42 por ciento de su proyección total.

Sociedad 25 de abril de 2023
Pavimentacion
Pavimentacion

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) continúa la pavimentación de 12 nuevas cuadras en Barranqueras, de las cuales ya se intervinieron las primeras seis (tres de la calle Mármol, y tres de la Yatay). La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $148.000.000 financiado por el organismo provincial, presenta un avance del 42 por ciento de su proyección total.

El administrador General de la DVP Hugo Varela, indicó que el objetivo es la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en el tramo, de la calle Yatay entre Av. Toledo y calle J. Mármol; calle Timbó entre Av. Toledo y Av. J. J. Castelli; calle J. Mármol entre calle Yatay y calle Algarrobo.

El proyecto es ejecutado por la empresa ACCENT, bajo la supervisión de la Ingeniera Anahí Navarro. El objetivo es mejorar sustancialmente la transitabilidad, mejorando la calidad ambiental y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión. 

Te puede interesar
Lo más visto