
Se negaba a exhibir las documentaciones. secuestraron más de 400 mil pesos, un arma, dos cargadores y otros elementos.
Un grupo de manifestantes, algunos a caballo, arremetió contra el personal policial que lleva adelante tareas de custodia en Casa de Gobierno. Tres personas resultaron detenidas y varios caballos secuestrados.
Policiales 03 de mayo de 2023La Policía del Chaco intervino, en la mañana de este miércoles frente a Casa de Gobierno, para contener y desarticular una situación de disturbio ocasionada por manifestantes, entre los cuales algunos se encontraban a caballo.
Según el informe, estas personas se presentaron de manera intempestiva sobre la vereda de Casa de Gobierno resistiéndose, de forma violenta, a la intimación de la autoridad policial a que se retiraran y desocuparan la vereda.
Por ello se procedió a realizar un operativo de desalojo, en cumplimiento con los protocolos vigentes en cortes de calle y rutas. Tres personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad y causar disturbios que pusieron en riesgo al resto de los ciudadanos que circulaban por la vereda y calle. También se secuestraron los caballos en los que se movilizaban los manifestantes.
El Ministerio de Seguridad y Justicia aclara que el derecho a la protesta, que está garantizado por el gobierno provincial, de ninguna manera puede significar la tolerancia a actitudes violentas que pongan en riesgo la integridad física de la ciudadanía, agentes de la Policía del Chaco, autoridades provinciales y animales.
Se recuerda que se encuentran a disposición de los ciudadanos los mecanismos de mediación ante situaciones de conflicto para atender las demandas de todos los chaqueños.
Se negaba a exhibir las documentaciones. secuestraron más de 400 mil pesos, un arma, dos cargadores y otros elementos.
El secuestro lo realizaron el miércoles por la mañana en un taller ubicado por Alvear al 160 aproximadamente, el vehículo pertenece al parque automotor del Estado Provincial.
En la lucha contra el narcomenudeo, desde la Dirección general de consumos problemáticos, siguen trabajando desbaratando bunkers y kioscos de estupefacientes.
Iba en su moto cuando presenció un arrebato, siguió a uno de los autores y recuperó el celular robado. Un joven de 27 años fue detenido.
Sucedió a la salida del colegio José Ortoloni. Los directivos informaron que no habrá clases hasta la semana que viene pese a la presencia de un patrullero.
Los operativos se realizan por la mañana y por la tarde. Recuerdan que, para que el insecticida ingrese al hogar, es necesario abrir las ventanas de las viviendas.
Se realizará el cuarto sorteo de la promoción de NBCH junto a Mastercard que premia a los usuarios que realizaron compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.
El Gobierno de Resistencia llevó adelante, una nueva instancia del programa "Conducite", propuesta de concientización sobre Educación Vial, esta vez dirigida a estudiantes del colegio María Auxiliadora.
La iniciativa beneficia a diferentes unidades productivas, con el acceso a fondos de no reintegrables para la compra de elementos, maquinarias e insumos que potencien emprendimientos.