escuchanos en vivo 03

Ricardo Montaner en medio de un escándalo con empleados

El cantante enfrentaría denuncias en su contra por parte de los empleados de su restaurante.

Espectáculos 05 de mayo de 2023
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner se encuentra en el foco de un escándalo luego de que se dieran a conocer denuncias en su contra por parte de empleados de Café Ragazzi, el local gastronómico que el artista abrió junto a su familia en Miami, Estados Unidos.


El restaurante se hizo conocido y sumó prestigio tras recibir a figuras como Marc Anthony, Thalía, Lionel Messi, Susana Giménez y Alejandro Sanz, entre muchos otros.

Sin embargo, al parecer, Montaner estaría implicado en denuncias por reclamo de pagos adeudados a sus empleados y habría decidido cerrar el lugar.

Qué pasa con el restaurante que Ricardo Montaner tiene en Miami

"En Miami el conocidísimo restaurante que eligen las figuras está cerrando porque debe entre 3 y 12 meses de pago a los empleados y hay serias irregularidades en lo contable", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

En el programa de El Trece dieron a entender que la familia Montaner habría puesto a la venta una de sus propiedades para pagar las deudas.

Entre otros detalles Adrián Pallares aseguró sobre la situación “está complicada”: "Seguramente se van a enojar por esto, pero la realidad es lo que cuenta y si no, que lo desmientan".

Te puede interesar
Lo más visto