escuchanos en vivo 03

Continúan los miércoles con descuentos en supermercados

Este miércoles 21 de junio, sigue vigente la promoción "Superdías" en la provincia, con descuentos de hasta 50% en supermercados y alimentos (con tope de $ 13.000) con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

Economía 21 de junio de 2023
Supermercado
Supermercado

Este miércoles 21 de junio, continúa la promoción “Superdías” en la provincia, con descuentos de hasta 50% en supermercados y alimentos (con tope de $13.000) con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

La medida ofrece reintegros a las compras en el resumen de la tarjeta, a la que pueden sumarse $3.000 más, en los pagos que se realicen a través de la Billetera Virtual del Nuevo Banco del Chaco. Esto significa un ahorro de hasta $13.000 por mes en alimentos.

La promoción rige en toda la provincia y puede ser utilizada con tarjeta Tuya, Tuya Activa, Tuya Joven, Pyme y recargable. Para conocer los comercios adheridos, podés visitar el link: https://www.nbch.com.ar/promociones


 

Te puede interesar
Debito

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Economía 23 de febrero de 2024

El Adelanto Chaco 24 del NBCH está disponible desde este viernes 23 de febrero para anticipar compras con tarjeta de débito, en todos los comercios de la provincia.

Lo más visto
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.