Cerrito Fm Cerrito Fm

escuchanos en vivo 03

El cuidado de la niñez y la infancia es el compromiso de Eli Cuesta

Eli Cuesta, acompañó la Gran Fiesta de los Niños desarrollada en la plazoleta del barrio Mujeres Argentinas, donde resaltó el evento que, con juegos y espectáculos musicales, recolectó 150 mil botellas plásticas que serán recicladas.

Política 09 de agosto de 2023
Eli con chicos
Eli con chicos

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó la Gran Fiesta de los Niños desarrollada en la plazoleta del barrio Mujeres Argentinas, donde resaltó el evento que, con juegos y espectáculos musicales, recolectó 150 mil botellas plásticas que serán recicladas por el Municipio.

“Queremos estar cerca para que cada niña y niño pueda jugar, divertirse y ser feliz disfrutando de su infancia y tomando conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente”, remarcó.

En este sentido, la candidata a jefa comunal destacó la importancia de brindar eventos gratuitos y para todas y todos para garantizar el acceso al disfrute de las y los niños. “Nuestra propuesta desde el día uno es la cercanía, ocuparnos de cada chico y de cada abuelo para que nos les falte nada, por eso nuestro compromiso es brindar políticas públicas que se centren en el ser humano”, manifestó

Por otra parte, Cuesta remarcó que las obras de infraestructura y los servicios públicos son importantes, pero mucho más importante es suplir las necesidades de los que menos tienen. “Las obras y los servicios las vamos a continuar y mejorar si nos acompañan con el voto, pero queremos estar donde está la necesidad, para que a las y los abuelos no les falten los remedios, y para que todos los niños de nuestra ciudad estén bien alimentados y tengan útiles para empezar las clases”, aseguró.

Asimismo, agradeció el acompañamiento y cariño de la gente en cada recorrida y en cada evento realizado en la ciudad. “Estamos preparados para este desafío de llevar los destinos de las y los resistencianos. Por eso en cada recorrida o evento que acompañamos sentimos el cariño de la gente y eso nos llena de fuerzas para seguir en este camino”, resaltó la también titular legislativa.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter