escuchanos en vivo 03

Zdero anunció el pago del medio aguinaldo para el 21 y 22

"Los jubilados y agentes de la administración pública deben saber que fueron priorizados, fue una decisión política garantizar esta prioridad", aseguró el gobernador Leandro Zdero.

Economía 15 de diciembre de 2023
cajeros automaticos
cajeros automaticos

El gobernador Leandro Zdero anunció este viernes el pago del medio aguinaldo para trabajadores de la Administración Pública Provincial: el sector pasivo cobrará el 21 de diciembre y el activo el 22 de diciembre. "Logramos cumplir esta primera meta para pagar aguinaldo y tal cual lo prometido el pago está garantizado", aseguró.


De esta manera aclaró que los recursos no estaban disponibles como lo había asegurado el gobierno saliente, por lo que se encontraron con deudas y compromisos incumplidos en toda la administración. "Los jubilados y agentes de la administración pública deben saber que fueron priorizados frente a compromisos latentes, fue una decisión política garantizar esta prioridad", sostuvo.

Te puede interesar
Emprende rosa 1

El gobernador presentó "Emprende Rosa"

Economía 29 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, realizó el lanzamiento de "Emprende Rosa", una línea de financiamiento que está destinada a las mujeres emprendedoras de nuestra provincia.

Lo más visto