escuchanos en vivo 03

Javier Milei "Que el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina"

"Solamente quería desearles feliz Navidad, que terminen bien el año", dijo el Presidente al acercarse a la sala de periodistas de Casa de Gobierno para saludar en la previa de las fiestas de fin de año.

Política 23 de diciembre de 2023
Milei
Milei

El presidente Javier Milei ratificó este viernes que confía "absolutamente" en el plan de su Gobierno y expresó que intentará que "el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina", al saludar a periodistas acreditados en la Casa de Gobierno en la previa de las fiestas de fin de año.

"Sé que ustedes trabajan aquí. Solamente quería desearles feliz Navidad, que terminen bien el año. Vamos a tratar de que el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina. Muchas gracias y felicidades. Me voy a seguir trabajando", dijo Milei en un breve acto celebrado en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Al ser consultado sobre si mantendrá el plan de desregulación de la economía, anunciado esta semana a través de un DNU, el Presidente afirmó: "Absolutamente". "Lo vamos a lograr. Vamos a salir adelante. Estamos poniendo toda la fuerza y estamos haciendo todo lo necesario para que salgamos lo más rápido posible", deseó sobre el futuro del país.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto