escuchanos en vivo 03

“Es tiempo de mirar hacia adelante, que ningún chaqueño pierda la fe y la esperanza”

El gobernador de la provincia del Chaco, Leandro Zdero, difundió un mensaje en redes sociales en vísperas a la celebración de Navidad, para toda la provincia del Chaco.

Sociedad 23 de diciembre de 2023
Zdero
Zdero
SALUDO GOBER NAVIDAD_radio

El primer mandatario aseguró que “la navidad es tiempo de reflexionar” y, por este motivo, “quiero llevar un mensaje de esperanza”.

Y continuó: “Son tiempos difíciles. Lo que pasó en estos años necesita ser reparado, pero no sería justo detenernos solamente en los problemas. Es tiempo de mirar hacia adelante. Confiamos en Dios y confiamos en cada uno de los chaqueños. Quiero que sepan que este gran equipo trabajará con convicción y valentía para enfrentar el nuevo tiempo”, expresó.

En relación a los tiempos que se avecinan, Zdero se refirió a los chaqueños como “un pueblo de coraje”. En este sentido, pidió “que ningún chaqueño pierda la fe y la esperanza, que ningún chaqueño se detenga. Porque somos eso, somos Chaco, somos coraje, somos esfuerzo, somos la fuerza que abraza el entusiasmo de la provincia que queremos”, aseguró.

“Es tiempo de paz, es tiempo del reencuentro con la familia, es tiempo de renacer en la fe. Este es nuestro tiempo, el tiempo de todos los chaqueños. A las familias chaqueñas, feliz navidad”, concluyó el gobernador.

Zdero en familia

Te puede interesar
Lo más visto