escuchanos en vivo 03

Por seguridad, SAMEEP demolió las oficinas del Pozo 5

Las autoridades de la empresa se acercaron hasta el lugar para verificar el operativo de demolición.

Sociedad 26 de enero de 2024
Pozo 5
Pozo 5

El Directorio de SAMEEP continúa trabajando en solucionar las irregularidades con las que se encontraron al tomar la dirección de la empresa. Por este motivo, luego de tomar conocimiento sobre el estado edilicio del Pozo N°5, ubicado en Avenida Alberdi y calle Jujuy de Resistencia y el desarrollo de actividades en el lugar, el presidente Ing. Nicolás Diez decidió cerrar actividades del personal en el lugar y demoler las oficinas construidas.

Las autoridades de la empresa, encabezadas por el presidente Nicolás Diez, los vocales Rubén Custiniano; Guillermo Pereyra Iglesias y el gerente general, Edgardo Altamirano se acercaron hasta el lugar para verificar el operativo de demolición. 

El pozo 5, cerró la entrada y salida de personal de Sameep y el desarrollo de actividades administrativas en el mismo ya que es un pozo cloacal y el Departamento de Seguridad e Higiene nunca permitió la actividad laboral en dicho sitio.  

En este sentido, también existe una notificación de parte del Juzgado de Faltas Municipal sobre la construcción de oficinas en el predio, lo cual es ilegal y motivo por el que luego de haber tomado la decisión de demoler el edificio construido, la empresa ha comenzado con el desarme de las oficinas. 

De esta manera, cumpliendo con los requisitos de Higiene y Seguridad y para protección de los agentes, en el Pozo sólo quedará una guardia electromecánica mínima para la atención de las bombas del sistema cloacal.

*SE ENCONTRARON NUEVOS VEHÍCULOS ABANDONADOS* 

En el lugar, también se encontraron varios vehículos abandonados que son de suma importancia para el servicio que se brinda. Previo controles mecánicos, cinco camionetas, un camión y un desobstructor de cloacas pasarán a formar  parte nuevamente del parque automotor de la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto