escuchanos en vivo 03

La picante decisión de Santi López para seguir en Independiente como sea

El jugador de Independiente, Santiago López, está en medio de una encrucijada para tratar de mantenerse en el club y su deseo de renovar su contrato.

Deportes 29 de enero de 2024
Santi Lopez
Santi Lopez

Santiago López, el talentoso jugador de Independiente, tiene en su horizonte una fuerte decisión ya que evalúa a posibilidad de romper relaciones profesionales con su representante,  con el fin de renovar su contrato con el club. A pesar de no llegar a un acuerdo con su agente, el juvenil expresó su deseo de permanecer en la institución de Avellaneda, lo cual generó un importante revuelo entre los hinchas.

Carlos Tevez, director técnico, lo relegó a jugar  con la reserva y brindó su opinión al respecto, manifestando: "Le dije a Santi que se tenía que hacer cargo de lo que él quería. Yo le dije que no puedo aconsejarlo. Él le dijo a su representante que se quería quedar y que se siente para llegar a un acuerdo con Independiente".

La dirigencia de Independiente emitió un comunicado en el que explicaron las razones detrás de la decisión de apartar al joven jugador, señalando que "ante cada propuesta transmitida por el club, solo encontramos maniobras dilatorias y especulativas que lejos están de propiciar un acuerdo entre las partes" y que no han recibido respuesta a la propuesta realizada.

Ante esta situación, Santiago López se encuentra preocupado y sopesa la posibilidad de tomar una decisión que envíe un mensaje contundente sobre su deseo de quedarse en el club que lo vio crecer.  En este punto, uno de los representantes que suena para hacerse cargo es  Adrián Ruocco, representante de figuras justamente reconocidas como Carlos Tevez, propio entrenador de Santi López, Valentín Barco y Santiago Castro, podría hacerse cargo de la carrera del joven jugador.

A pesar de continuar entrenando con la reserva, si el deseo de López de permanecer en Independiente se materializa, es probable que en los próximos días acepte la propuesta de renovación y firme el nuevo contrato. Sin duda, se avecinan jornadas decisivas para Independiente, que busca retener a una de las promesas de su cantera.

Te puede interesar
Lo más visto