escuchanos en vivo 03

Una noche para el olvido: Cavani dilapidó varias chances de gol y se retiró con una molestia

El delantero uruguayo sigue sin poder romper la racha: un gol anulado, uno errado y un travesaño, para el empate ante Sarmiento por la Copa de la Liga.

Deportes 02 de febrero de 2024
Cavani
Cavani

El delantero de Boca, Edinson Cavani sigue sin poder romper la racha con la camiseta Xeneize. Desaprovechó varias chances de gol en el empate ante Sarmiento por la Copa de la Liga y se retiró con una molestia en su pierna izquierda.

En el arranque del complemento, el atacante uruguayo recibió un pase de Kevin Zenón y definía eludiendo a Fernando Monetti para poner el 2-0 de Boca, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada. Minutos después, el delantero volvió a recibir una pelota de Zenón que lo habilitó, pero Cavani definió desviado de zurda.

A los 20 minutos, al uruguayo recibió una gran habilitación del proveniente de Gimnasia, quien se la picó al arquero del Verde pero la pelota dio en el travesaño y se fue por arriba. Lo peor vendría después cuando  Cavani quedó resentido del posterior del muslo en una jugada de mano a mano con Monetti y fue reemplazado por Darío Benedetto.

Al terminar el encuentro, el entrenador de Boca, Diego Martínez aclaró la salida del delantero y su falta de definición: "Edi no pidió el cambio. Estaba con cansancio después del desgaste que hizo. Tiene jerarquía y estamos encantados de trabajar con él. Debe mantener la calma. Peor sería que no tuviera situaciones. Sus desmarques fueron espectaculares. Cuando entre una pelota, van a entrar muchas más".

Te puede interesar
Lo más visto