
Finalmente, Leandro Paredes se quedará en la Roma y no regresará a Boca, El mediocampista de la Selección Argentina tenía la chance de volver a Boca o de quedarse a cumplir su contrato con Roma.

Finalmente, Leandro Paredes se quedará en la Roma y no regresará a Boca, El mediocampista de la Selección Argentina tenía la chance de volver a Boca o de quedarse a cumplir su contrato con Roma.

El mandatario de Independiente apuntó contra el ídolo y presidente de Boca por haberse comunicado con el futbolista chileno “a espaldas” de la dirigencia del Rojo.

El Consejo de Fútbol se comunicó con el “Vasco” con la idea de que sea el reemplazante de Martínez.

El partido comienza desde las 20 horas, con la transmisión de TyC Sports. El árbitro del encuentro es Andrés Merlos.

La herramienta tecnológica determinó a través de Gemini el orden en importancia de los clubes a nivel nacional. ¡No te lo pierdas!

El presidente del Xeneize se reunió el martes con los futbolistas del equipo tras la derrota con Platense por la Liga Profesional.

La Asociación del Fútbol Argentino tomó medidas tras lo que fue la jugada polémica del gol anulado en el Superclásico e implementará una nueva tecnología para las etapas finales de la Copa de la Liga.

Se enfrentarán desde las 15.30 en el Estadio "Mario Alberto Kempes", por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Una mujer quiso hacerle llegar droga a su hermano detenido, pero detectaron el intento y terminó demorada.

La Noche de las Universidades será este jueves, desde las 19, en simultáneo con otras universidades de todo el país.

Leandro Zdero, junto al intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, al equipo de la Agencia de Inversiones Chaco y al ministro de la Producción, mantuvo en Bs. As. una reunión de trabajo con el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger y su equipo técnico, con el objetivo de avanzar en una agenda estratégica orientada a la modernización, la competitividad y el desarrollo productivo de la provincia.

En octubre y lo que va de noviembre, se detectaron y eliminaron más de 840 suministros ilegales en el Gran Resistencia. El abordaje, que forma parte del “Plan Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, se replica en las 8 gerencias zonales de la empresa energética en todo el territorio provincial.

Intervino el personal de la División Patrulla Preventiva de la Policía del Chaco.

