escuchanos en vivo 03

Reconocimiento por su labor a Laura Bogarín de la Guardia Comunitaria

El Municipio de Resistencia, llevó a cabo un reconocimiento a la agente de la guardia comunitaria Laura Bogarin, por la buena labor desempeñada.

Sociedad 21 de febrero de 2024
Laura 1
Laura 1

El Municipio de Resistencia, a través del Secretario de Servicios , Subsecretario de Tránsito y Transporte y Directivos del área, llevó a cabo un reconocimiento a la agente de la guardia comunitaria Laura Bogarin, por la labor desempeñada.

El Secretario de servicio Arq. Néstor Dellamea, expresó su satisfacción por el compromiso de los trabajadores. “ Aquí lo que se está resaltando es el ejemplo de lo que hay que hacer, del trabajo, de la ética, y sobre todo destacar el trabajo en equipo de un área que está enfrentando todos los días situaciones que ameritan compromiso y dedicación.

Por su parte el subsecretario de tránsito y Transporte, Dario Sardi agregó: "Es un gesto a la loable tarea que realizan a diarios en pos de la sociedad y que muchas veces pasan desapercibidos.

Hoy lo hicimos con Laura, que en circunstancias de cumplir la función de custodia del patrimonio público en la plaza 25 de Mayo, le tocó salvar la vida de una persona en situación de calle, gracias a sus conocimientos en realizar maniobras de RCP y su carrera de paramédica.

En nombre de ella, hacemos extensivo a todos los trabajadores del área por su apego y profesionalismo con la función de servidor público.

Laura Bogarin

Te puede interesar
Lo más visto