escuchanos en vivo 03

Abel Pintos reveló el sexo y el nombre del bebé que espera con Mora Calabrese

Abel Pintos anunció el sexo del bebé que espera con Mora Calabrese y emocionó a todos sus seguidores. Se trata del segundo hijo de la pareja.

Espectáculos 22 de febrero de 2024
Abel y Mora
Abel y Mora

Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron hace algunas semanas que estaban esperando un bebé, ahora revelaron el sexo del mismo en sus redes y lograron conmocionar a todos con la linda noticia. Se trata del segundo hijo de la pareja pero Mora tiene una niña fruto de su relación anterior.

Se trata de una publicación sencilla, fiel al estilo de la pareja, en la misma se puede ver un fondo de color rosa, con el nombre Rosario escrito en letras mayúsculas y un corazón de color blanco un poco más arriba. “Rosario Pintos Calabres”, reveló el cantante y su esposa compartió el posteo en sus redes.

En tan solo unas horas el posteo cosechó una gran cantidad de me gustas y de comentarios, que no tardaron en felicitar y celebrar con la pareja por esta buena noticia.

“Ay ay aaayy que emoción tan grandeee!! Sos merecedor de todo lo bueno q te pasa Abelito!! Que hermosa familia estas logrando!! Felicitaciones flaco queridooooo, felicitaciones Mora!”, “Lo presentí desde el primer minuto !! Felicitaciones familia y bienvenida Rosario”, “felicitaciones familia, la segunda princesa de papá!!”, “Se viene la coquita”, “Bendiciones, que sea mucha salud porque amor sobre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron

Te puede interesar
Lo más visto