
El accidente de tránsito se registró durante la mañana del domingo en la ciudad de Resistencia, cuando una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes fue colisionada por un camión con acoplado en pasaje Goitia al 2000.
El presunto autor de 43 años fue notificado de la Prohibición de acercamiento y cese de perturbación hacia la damnificada.
Policiales06 de abril de 2024El personal del Departamento Cibercrimen llevó a cabo una diligencia judicial en jurisdicción de la Comisaría Tercera, para dar con un ciudadano que hostigó y suplantó identidad, hacia una mujer que denunció el hecho. Mediante la orden, lograron secuestrar un celular y una computadora portátil por ser de interés en la causa.
Días atrás, una mujer denunció en ese departamento policial, que un ciudadano la hostigaba y falsificada su identidad vía internet. El personal realizó las tareas investigativas, logrando identificar al autor de 43 años y donde reside. Por ello, solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Faltas quienes dieron curso a la misma y se realizó a las 18:30 en la calle Echeverría al 1.000 aproximadamente.
Los agentes de Cibercrimen solicitaron apoyo al personal de la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción, y en compañía del Secretario Godoy Alejandro llevaron a cabo la diligencia judicial en la morada del principal investigado. Una vez en el lugar, dieron con el hombre y secuestraron su teléfono celular y una computadora portátil por ser de interés en la causa.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el ciudadano fue notificado de “Prohibición de Acercamiento, Contacto, Cese de Forma Inmediata de Perturbación o Intimidación” hacia la damnificada, continuando en libertad.


El accidente de tránsito se registró durante la mañana del domingo en la ciudad de Resistencia, cuando una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes fue colisionada por un camión con acoplado en pasaje Goitia al 2000.

El personal policial detectó los envoltorios durante la revisión de rutina y dio intervención a la División Microtráfico. Hay una joven detenida por el hecho.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental realizaron en las últimas horas dos procedimientos vinculados a la protección animal en Machagai y Juan José Castelli.

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó que esta entrega “es la continuidad de más de 2 años de una política de seguridad fortalecida por el Gobierno provincial, con la mirada puesta en brindar el uniforme y las herramientas necesarias a nuestros futuros agentes, que próximamente saldrán a las calles de la provincia”.

Desde SECHEEP se recomienda a los vecinos sumarse a estas acciones responsables, entendiendo que pequeños cambios en los hábitos cotidianos generan un impacto positivo tanto en la economía del hogar como en el cuidado de los recursos energéticos.

El accidente de tránsito se registró durante la mañana del domingo en la ciudad de Resistencia, cuando una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes fue colisionada por un camión con acoplado en pasaje Goitia al 2000.

La cobertura en directo de la expedición en el cañón Mar del Plata, seguida por miles de personas a través de internet, fue distinguida por su innovación y alcance educativo en la ceremonia realizada anoche en Buenos Aires.

Cada mujer la vive de forma diferente, mientras que la genética, el estilo de vida, la dieta, el ejercicio, el apoyo social y la salud psicoemocional previa influyen mucho en los síntomas y en su intensidad.

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, confirmó que habrá una reducción promedio del 2% en los precios de los combustibles. “Todos los días un poquito, no en todos los lados iguales”, explicó sobre la forma de aplicación.