
Un menor de 17 años amenazó con un arma de fuego a su expareja de 16: "no tengo nada que perder"
Un menor de 17 años amenazó con un arma de fuego a su expareja de 16: "no tengo nada que perder"
El gremio se refirió a hechos ocurrido el pasado 17 de agosto, en el sector de Guardias de Urgencias del hospital "Félix A. Pértile".
Se solicita a los medios de comunicación evitar publicaciones de noticias y fotografías que vulneren los derechos del niño afectado.
La cartera educativa informó que intercede para contener y acompañar a una alumna del nivel secundario que denunció ser víctima de abuso por parte de dos estudiantes.
En particular, el material elaborado por el Equipo Interdisciplinario, se enfoca en la distinción entre situaciones que pueden ocurrir en el ámbito laboral y cuáles de ellas constituyen o no violencia.
El hecho tuvo lugar este jueves por la tarde, en calle Dodero al 150, aproximadamente. El menor golpeó con un martillo y luego apuñaló a su progenitor.
La diputada provincial Andrea Charole busca incorporar una campaña de difusión y concientización sobre el maltrato infantil en el transporte público.
El Departamento Violencia Familiar de Género actuó de oficio y se iniciaron acciones judiciales. Ante el hecho, se inició un sumario administrativo al efectivo involucrado, con separación de sus funciones y retención de haberes.
Este lunes por la mañana, agentes de la Policía del Chaco detuvieron a un hombre de 24 años que agredió a su expareja de 18 años.
"En un momento me pegó y nunca paró", Ludmila Isabella se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora para ratificar la denuncia contra el futbolista de Lanús por violencia de género.
Gustavo Melgarejo fue el único detenido que declaró. El resto se abstuvo de hacerlo. A su vez, se incorporaron nuevos elementos probatorios de interés para la causa y concluyeron los peritajes a los vehículos secuestrados.
La marcha principal tendrá lugar a las 20:30 en la Plaza 25 de Mayo ubicada en la ciudad de Resistencia, pero no será la única, ya que esta vez se replicará en distintos puntos de la provincia.
Desde el viernes hasta el domingo habrá máximas entre 39°C y 41°C. Qué significa el nivel amarillo y cuáles son los cuidados recomendados para la población.
Las barriadas lindantes a las avenidas Las Heras, Edison, Marconi, Castelli, Belgrano, Hernandarias y la calle Padre Cerqueira, cuentan con nuevos operativos preventivos.
El jueves la vicegobernadora Analía Rach Quiroga presentó el trabajo realizado por los equipos de Nación para ampliar la cobertura de Internet y entregó 170 kits educativos de robótica.
El diputado provincial Alejandro aradas dijo que a partir del 10 de diciembre se terminan los cortes de calles.
A partir de este viernes los ciudadanos podrán ingresar para verificar el lugar donde deberán sufragar.