escuchanos en vivo 03

Huyeron y abandonaron tres panes de marihuana

Los agentes intentaron identificar a dos hombres, pero huyeron y abandonaron en cercanías de Villa Río Negro un bulto con tres panes de marihuana. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Policiales08 de abril de 2024

El Servicio Externo de la Comisaría Octava realizaba investigaciones en cercanías del Parque 2 de Febrero, ya que según la información recabada en las calles, dos sujetos tenían gran cantidad de estupefacientes en su poder.

Es por ello que emprendieron patrullajes por la avenida Sabín, y allí vieron dos sujetos que iban en una motocicleta Honda Biz roja, momentos antes uno de ellos escondió entre sus prendas un bolso color negro. Al ver a los efectivos subieron a la motocicleta y tomaron dicha avenida hacia el puente Los Inmigrantes. Esto llamó la atención de los agentes, los siguieron para identificarlos.

Pero luego de pasar el puente, en la plazoleta René Favaloro ubicada por la calle Padre Cúberli arrojaron el bolso negro que llevaban en la vía pública y siguieron a toda velocidad hacia Villa Río Negro. Aunque un grupo de trabajo los siguió, no pudieron alcanzarlos.

En la plazoleta verificaron el bolso y descubrieron que había tres bultos de sustancia vegetal, solicitaron la presencia de los efectivos de la División Microtráfico. A su arribo, realizaron la prueba de la sustancia ante un testigo, y constataron que se trataba de marihuana con el peso total de 2,266 kilogramos. Labraron acta de secuestro y se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes.

Te puede interesar
Indumentaria a agentes de policia 3

El gobierno provincial entregó uniformes a los futuros agentes de policía

Policiales04 de diciembre de 2025

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó que esta entrega “es la continuidad de más de 2 años de una política de seguridad fortalecida por el Gobierno provincial, con la mirada puesta en brindar el uniforme y las herramientas necesarias a nuestros futuros agentes, que próximamente saldrán a las calles de la provincia”.

Lo más visto