escuchanos en vivo 03

Un detenido por provocar daños en el ex edificio de la municipalidad de Barranqueras

La intervención se concretó el lunes al mediodía tras la denuncia de un sereno que advirtió la presencia de un hombre que causaba daños en el interior de un inmueble municipal.

Policiales03 de febrero de 2026
Detenido
Detenido

Según lo informado, alrededor de las 12, un hombre de 42 años denunció que mientras cumplía funciones como sereno en el ex edificio Municipal, ubicado en avenida Laprida y calle Belgrano, constató que un sujeto se encontraba dentro del lugar quemando papeles y un ropero antiguo perteneciente a un depósito de bienes.

Ante la situación, dio aviso a la Guardia Urbana Municipal y a Bomberos Voluntarios, quienes intervinieron de manera preventiva.

Posteriormente, se dio intervención al Equipo Fiscal N° 15, que dispuso la individualización y aprehensión del presunto autor, y que las actuaciones sean caratuladas como “Supuestos Daños a Bienes del Estado”.

Te puede interesar
Lo más visto
Du Graty aniversario

Du Graty celebró sus 84 años de vida

Sociedad02 de febrero de 2026

En el marco de este nuevo aniversario, el mandatario provincial junto al intendente Oscar Dalmasso realizaron la entrega de Títulos de Propiedad otorgados por el IPDUV, correspondientes a los barrios 20 Viviendas y 40 Viviendas, con el objetivo de brindar seguridad jurídica y fortalecer el arraigo de las familias beneficiadas.