
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzará el próximo martes 8 de julio, para todos los beneficiarios de la Provincia.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas informó el cronograma de pagos de programas provinciales que comenzará este martes 9.
Economía08 de abril de 2024El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas informó el cronograma de pagos de programas provinciales que comenzará este martes 9, en el marco del plan de ordenamiento económico que viene implementando el gobernador Leandro Zdero.
De esta manera, este martes 9 cobrarán los beneficiarios de los programas Expertos y Pueblos Originarios, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, precisó el ministro de ministro de Hacienda y Presupuesto, Alejandro Abraam.
Posteriormente, el lunes 15, será el turno de Mas Inclusión (vulnerables), que depende del Ministerio Desarrollo Humano. En tanto, Renta Mínima Progresiva, dependiente de la misma cartera de gobierno, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de los números de documento.
El próximo lunes 15 cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el martes 16, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
Asimismo, según el cronograma difundido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el próximo martes 16 será el turno de Canillitas, en el marco del programa de reconversión laboral que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano.
Por último, el miércoles 17 de este mes, será el turno de los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependientes del Ministerio de Educación.
Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera que conduce Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.
CRONOGRAMA
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzará el próximo martes 8 de julio, para todos los beneficiarios de la Provincia.
Este viernes 4 de julio a partir de las 14 hs, estarán acreditados los salarios de todos los trabajadores municipales de Barranqueras.
El cronograma de pagos para este miércoles 2 de julio es el siguiente.
En caso de no contar con fondos suficientes en ese momento, los saldos con más intereses por mora quedan pendientes de cobro hasta contar con disponibilidad en la cuenta.
La Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH) denunció el despido de dos empleados de planta del área de Compras de la empresa estatal ECOM Chaco, en un hecho que el gremio califica como persecución sindical.
En total, fueron allanadas siete propiedades de Resistencia una de ellas, una reconocida concesionaria y en dos domicilios de la capital correntina.
Desde la Municipalidad de Barranqueras continúa interviniendo en calle Tatané, donde se avanza con el plan de bacheo y mejora de infraestructura vial financiado con recursos propios del Municipio.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.