
Las actividades se organizaron en dos partes; una charla con una licenciada en sicología y otra relacionada las dinámicas con personal de la Secretaría de Acción Social.
Desde la municipalidad de Resistencia informaron que "las tareas en cuestión corresponden al mantenimiento, limpieza, desmalezado y/o parquizado que demanden los parterres".
Sociedad10 de abril de 2024Debido a trabajos de mantenimiento de limpieza urbana que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, anunció que desde las 7 de este miércoles, habrá restricción en el tránsito sobre la avenida Sarmiento, del 100 al 800.
Las tareas en cuestión corresponden al mantenimiento, limpieza, desmalezado y/o parquizado que demanden los parterres de esta tradicional arteria, que oficia como uno de los principales ingresos a la ciudad y desemboca directamente en el corazón de la Plaza 25 de Mayo.
Por tratarse de una vía tan utilizada, los trabajadores municipales iniciarán sus tareas en las primeras horas de la mañana, para minimizar las complicaciones en el tránsito; aunque igualmente tendrá su efecto en la primera ola de ingresos que se da desde los barrios ubicados en la zona Norte de la ciudad cada mañana.
En ese marco, se pide a los conductores que circulen con la mayor precaución posible, busquen calles alternativas para agilizar el tránsito; además de respetar y estar atentos a las indicaciones de los agentes de tránsito.
Las actividades se organizaron en dos partes; una charla con una licenciada en sicología y otra relacionada las dinámicas con personal de la Secretaría de Acción Social.
La Organización Meteorológica Mundial informó que la capa de ozono está en camino de recuperarse a los niveles de la década de 1980 hacia mediados de este siglo.
El gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, a la intendente Gladys Piccilli y a toda la comunidad celebraron el acto central por el 80° aniversario de Pampa Almirón.
Un convoy de barcazas de combustibles arribó a la terminal de descargas que la empresa YPF tiene en Barranqueras. El combustible recibido permitirá abastecer a todo el NEA y es equivalente a más de 400 camiones que salen de las rutas.
En 2024, cerca de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 convenciones de tres días realizadas en distintas partes del mundo.
El evento se llevará adelante del 2 al 12 de octubre en el Domo del Centenario. “La FIL es el acontecimiento literario más importante de la provincia y es un punto de referencia en la región”, señaló el Gobernador Zdero.
La decisión fue encabezada por el ministro de la Producción, Oscar Dudik, acompañado por los subsecretarios del área, durante una reunión conjunta con las entidades agropecuarias de la provincia.
El partido de Mauricio Macri expresó su aprobación al proyecto enviado por el Presidente a la Cámara de Diputados y destacó el valor del "equilibrio fiscal".
El procedimiento tuvo lugar sobre la avenida Malvinas Argentinas. Un hombre de 40 años fue detenido con 161 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y un arma casera tipo "tumbera". Otro sospechoso logró escapar.