
Detuvieron a una mujer que estaría vinculada a la sustracción de 45 millones de pesos
Policiales11 de abril de 2025Además, secuestraron diferentes elementos de interés en la causa que serán peritados para poder dar con el dinero y su destino.
El principal involucrado en el caso no se encontraba en la vivienda al momento de realizar el operativo.
Policiales10 de abril de 2024Ayer por la tarde, el personal de la División Operaciones Metropolitana dependientes del Departamento Antinarcóticos, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Villa El Tala donde presuntamente se comercializa sustancias prohibidas. En el lugar se encontraba la mujer del sindicado y del domicilio incautaron cocaína, dinero, dos armas de fuego y un automóvil por ser de interés en la causa.
Pasada las 18, conforme un decreto fundado por el Juzgado de garantías, los antinarcóticos se dirigieron hasta la calle Villa Carlos Paz al 900 aproximadamente, donde presuntamente un ciudadano de 28 años se dedicaría a la venta y comercialización de estupefacientes. Una vez allí, dieron con una mujer que se encontraba sola en el inmueble y procedieron a realizar la orden en compañía del Ayudante Fiscal.
Seguidamente, producto de la requisa, hallaron un trozo compacto de cocaína con un peso total de 31,2 gramos, varios recortes de polietileno, anotaciones varias, un celular, 434.300 pesos en efectivo y un automóvil marca Volkswagen Fox. Además de manera impostergable, realizaron el secuestro de dos armas de fuego, una calibre 380 junto a una caja de 50 cartuchos y otra calibre 6.35 con 15 cartuchos.
Conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 2, la Doctora Andrea Lovey Pesanno, la ciudadana continuó en libertad iniciándose una orden de detención para el principal morador para ser notificado en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”. Por otra parte, también la Fiscalia de Investigación Penal N° 1 a cargo Doctora Ingrid Wegnner, solicitaron la individualización y Aprehensión en causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”.
Además, secuestraron diferentes elementos de interés en la causa que serán peritados para poder dar con el dinero y su destino.
Ejemplo del valor y la dedicación de los bomberos en situaciones de emergencia en la región.
Tras un arduo trabajo investigativo por parte del Departamento de Investigaciones Complejas y múltiples allanamientos realizados en la vecina provincia de Corrientes, lograron importantes avances en el esclarecimiento de un robo millonario ocurrido el pasado 22 de febrero en una vivienda de calle Salta al 1700, en Resistencia.
A partir de las 0 horas, efectivos patrullan las rutas 11 y 16 de todo el territorio provincial. También, se iniciaron los operativos para evitar el robo de luminarias.
En el marco de su compromiso con la prevención y el abordaje integral de los consumos problemáticos en toda la provincia, la vicegobernadora Silvana Schneider continúa desarrollando el programa Fortaleza en Territorio, esta vez en la localidad de Concepción del Bermejo.
La entrega del móvil sanitario se realizó en el Hospital Rural de la localidad, con la presencia del gobernador Leandro Zdero y el ministro de Salud Sergio Rodríguez. “Estamos fortaleciendo la salud de los chaqueños, y optimizando los recursos.
La candidata a diputada provincial y actual intendente de Barranqueras, escuchó las demandas de los trabajadores y se comprometió a trabajar de forma conjunta en nuevas herramientas para el sector.
El secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez y el titular de la empresa Colono Fernando Molina, estuvieron en la reunión de la “Mesa de Diálogo Interdisciplinaria para el Desarrollo Fluvial de la Vía Navegable Troncal” desarrollada en el Palacio Libertad, de la Ciudad de Buenos Aires.
La pareja fue vista en el aeropuerto con destino a Europa, donde reside el futbolista.