escuchanos en vivo 03

En un allanamiento incautaron droga, armas y dinero en efectivo

El principal involucrado en el caso no se encontraba en la vivienda al momento de realizar el operativo.

Policiales 10 de abril de 2024
allanamiento
allanamiento

Ayer por la tarde, el personal de la División Operaciones Metropolitana dependientes del Departamento Antinarcóticos, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Villa El Tala donde presuntamente se comercializa sustancias prohibidas. En el lugar se encontraba la mujer del sindicado y del domicilio incautaron cocaína, dinero, dos armas de fuego y un automóvil por ser de interés en la causa.

Pasada las 18, conforme un decreto fundado por el Juzgado de garantías, los antinarcóticos se dirigieron hasta la calle Villa Carlos Paz al 900 aproximadamente, donde presuntamente un ciudadano de 28 años se dedicaría a la venta y comercialización de estupefacientes. Una vez allí, dieron con una mujer que se encontraba sola en el inmueble y procedieron a realizar la orden en compañía del Ayudante Fiscal.

Seguidamente, producto de la requisa, hallaron un trozo compacto de cocaína con un peso total de 31,2 gramos, varios recortes de polietileno, anotaciones varias, un celular, 434.300 pesos en efectivo y un automóvil marca Volkswagen Fox. Además de manera impostergable, realizaron el secuestro de dos armas de fuego, una calibre 380 junto a una caja de 50 cartuchos y otra calibre 6.35 con 15 cartuchos.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 2, la Doctora Andrea Lovey Pesanno, la ciudadana continuó en libertad iniciándose una orden de detención para el principal morador para ser notificado en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”. Por otra parte, también la Fiscalia de Investigación Penal N° 1 a cargo Doctora Ingrid Wegnner, solicitaron la individualización y Aprehensión en causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”.

Te puede interesar
Marihuana

Huyeron y abandonaron tres panes de marihuana

Policiales 08 de abril de 2024

Los agentes intentaron identificar a dos hombres, pero huyeron y abandonaron en cercanías de Villa Río Negro un bulto con tres panes de marihuana. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto