
Allanamiento en el asentamiento Zampa: Secuestran cocaína y detienen a un joven de 24 años
Policiales04 de julio de 2025En el lugar incautaron 697 bochitas de estupefaciente.
En el lugar incautaron 697 bochitas de estupefaciente.
Intervino el Cuerpo de Operaciones Motorizadas.
La planificación, a cinco años, articula acciones interministeriales y multisectoriales, con el fin de promover más participación social, garantizar mecanismos de prevención, atención, seguimiento y evaluación.
El detenido fue notificado de aprehensión en la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes”.
El Programa Fortaleza no es un discurso, es una acción concreta que se construye con cada charla, con cada espacio de contención y con cada comunidad que acompañamos”, manifestó la vicegobernadora Schneider.
Con una agenda que combina presencia territorial, escucha activa y políticas públicas concretas, la vicegobernadora, Silvana Schneider, presidió una jornada intensiva en la localidad de Villa Berthet.
El notorio estado de nerviosismo de la ciudadana alertó a los uniformados. El can detector de narcóticos “Helena” confirmó la existencia de la sustancia ilícita, cargaba más de 2 kilos de la droga.
Hay dos personas detenidas por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.
En la Isla del Cerrito, se llevó a cabo una jornada del Programa Fortaleza, presidida por la vicegobernadora, Silvana Schneider, en el marco de las acciones impulsadas por el Gobierno del Chaco, para fortalecer el abordaje integral de los consumos problemáticos.
Hubo secuestro de un arma de fuego, casi dos millones de pesos, cartuchos, balanzas de precisión. Interviene el Juzgado Federal Nº1. Se continúa con la lucha bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad.
La Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 1.780 kilos de droga, en un operativo realizado en la localidad misionera de Puerto Rico, a la altura del kilómetro 1.730 del río Paraná.
Personal del Servicio Externo de la Comisaría Quinta llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno. La intervención se realizó en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Una mujer de 41 años del barrio Independencia denunció en la Comisaria Segunda de Fontana, a su hijo de 22 años quien habría sustraído un juego de comedor.
En un allanamiento en General San Martin, incautaron cocaína, dinero en efectivo y aprehendieron a la principal investigada de 30 años.
La droga se hallaba esparcido entre la vegetación distantes a cuatro kilómetros de la Ruta Nacional Nro. 95 en la localidad de Santa Sylvina.
El hecho sucedió en el Barrio Ítalo Argentino. Hay tres hombres detenidos.
En Villa Los Lirios, una pareja que circulaba en moto arrojó el morral al ver a la policía. Dentro había una bolsa con marihuana y más de 350 envoltorios.
Esta madrugada, personal de la Comisaría de Taco Pozo secuestró una Toyota Hilux que transportaba un gran cargamento de hojas de coca sobre un camino rural conocido como pasaje Árbol y Blanco.
Tres hombres de 26, 35 y 34 años fueron detenidos en Castelli por esconder más de 12 kilos de marihuana en un vehículo, durante la madrugada de este viernes. La Policía de la localidad logró detenerlos en una zona boscosa antes de que se den a la fuga.
Además, incautaron celulares y un hombre fue notificado de su situación legal.
La vicegobernadora, Silvana Schneider, presidió el lanzamiento de articulación entre el programa Fortaleza y la iniciativa "Soy Joven" en el Club Juventud Agraria Cooperativista de Charata.
El hecho sucedió en el Parque 2 de Febrero. Fueron atrapados con diez bochitas de marihuana.
Gendarmería Nacional incautó la droga durante un operativo en Misiones tras advertir que desde una embarcación arrojaban bultos hacia la costa argentina.
La vicegobernadora, Silvana Schneider, encabezó la presentación del Programa Fortaleza en un encuentro con autoridades locales, profesionales de la salud, fuerzas de seguridad y vecinos, con el objetivo de brindar herramientas para la detección y abordaje de los consumos problemáticos.
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, dio a conocer qué función cumple la mujer que ya fue identificada.
El Rojo pagó la última deuda que le quedaba con Aucas y ahora Walter Mazzanti, Leonardo Godoy y cualquier futura incorporación podrá ser parte del plantel del segundo semestre.
Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar el acceso a la vivienda y desarrollar el mercado inmobiliario en el Chaco.
Con tensiones sin resolver, el PJ bonaerense encara el congreso partidario de este sábado sin acuerdos firmes para el cierre de listas.