
Detienen a un hombre por supuesta estafa en diferentes lugares del país
Policiales04 de septiembre de 2025La investigación se inició a partir de un episodio ocurrido en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.
Esta medida se toma en el marco del atentado perpetrado por Irán a Israel.
Policiales15 de abril de 2024La División de Operaciones Metropolitanas estableció que aumente la seguridad preventiva en los establecimientos de la comunidad judía en Resistencia. Lo hicieron en el marco del atentado que realizó Irán contra Israel y el objetivo es evitar cualquier tipo de amenazas o atentado a la colectividad.
A través de la Orden de Operaciones N° 275-CE.A.C./24 se dio inicio a esta medida que comenzó durante la mañana del domingo y que no tiene fecha de finalización.
Esta operación se lleva adelante en la Asociación Israelita de Beneficencia ubicada en la calle Ameghino al 355 y en la Asociación Israelita Latina que se encuentra en Juan B. Justo al 367.
La investigación se inició a partir de un episodio ocurrido en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.
El procedimiento se dio en cercanías de la terminal de Las Breñas, fueron notificados por Infracción a la Ley de Estupefacientes.
El hombre de 47 años fue demorado por los agentes del Servicio Externo en Villa Don Andrés.
Un camionero de San Bernardo, ideo un plan delictivo para quedarse con 100 mil pesos y un parlante portátil.
Aunque septiembre no tiene feriados nacionales, se destacan el Día del Maestro y el Día del Estudiante. Ambas jornadas impactan solo en el ámbito educativo y no implican asueto general.
Desde la Federación Chaqueña de Pesca insistieron en la inscripción para el Torneo “ya que solamente restan estos días, de la semana para sumarse a este evento que convoca a multitudes en nuestra Isla del Sol”.
Una noche distinta se vivió el martes en el teatro Lola Membrives. Lionel Messi sorprendió a todos al aparecer en la platea para ver Rocky, la obra protagonizada y dirigida por su amigo Nicolás Vázquez.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que "once narcoterroristas" murieron el martes, durante el ataque a un barco que, según las fuerzas estadounidenses, transportaba drogas en esa nave que había partido desde Venezuela.
Es un hecho que empaña la transparencia de los sorteos de lotería Chaqueña, el error se dio el día 12 de agosto del corriente año.