Los detenidos fueron notificados por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 De Estupefacientes”.
Reforzaron la seguridad en los establecimientos de la comunidad judía en Resistencia
Esta medida se toma en el marco del atentado perpetrado por Irán a Israel.
Policiales15 de abril de 2024La División de Operaciones Metropolitanas estableció que aumente la seguridad preventiva en los establecimientos de la comunidad judía en Resistencia. Lo hicieron en el marco del atentado que realizó Irán contra Israel y el objetivo es evitar cualquier tipo de amenazas o atentado a la colectividad.
A través de la Orden de Operaciones N° 275-CE.A.C./24 se dio inicio a esta medida que comenzó durante la mañana del domingo y que no tiene fecha de finalización.
Esta operación se lleva adelante en la Asociación Israelita de Beneficencia ubicada en la calle Ameghino al 355 y en la Asociación Israelita Latina que se encuentra en Juan B. Justo al 367.
Agentes policiales recuperan dos vehículos buscados por lavado de activos
Policiales23 de enero de 2025Los secuestros se realizaron en la localidad de General Dugrati y Presidencia Roque Sáenz Peña.
Rescatan a un menor por supuesta víctima de trata de personas: Hay tres detenidos
Policiales22 de enero de 2025Secuestraron varios elementos de interés en la causa y los sospechosos fueron notificados de su aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley N° 26.346 y Ley N°26.822 (mod) “Trata de Personas”.
La policía del Chaco y Gendarmería Nacional, lograron el secuestro de más de 22 kg de cocaína de máxima pureza, luego de una persecución
Policiales21 de enero de 2025Una vez más, el Gobierno Provincial demuestra su compromiso de combatir al narcotráfico.
Javier Milei defendió a Elon Musk luego del polémico saludo que realizó en la asunción de Donald Trump
Política22 de enero de 2025El mandatario argentino salió a respaldar a Elon Musk luego de que sea acusado de “nazi”, por un gesto que hizo en el acto de investidura de Trump. De este modo, aseguró que hay una campaña para desprestigiar al magnate, al que consideró que “es una de las personas más importantes de la historia”.
La obra de la avenida Coronel Falcón, es considerada fundamental para la zona norte de Resistencia, representando una respuesta a las necesidades de los vecinos.
"El mundo ha abrazado a la Argentina, que se convirtió en ejemplo mundial", dijo Milei en Davos
Política23 de enero de 2025El presidente Javier Milei participó del Foro de Davos, donde tras poco más de un año de gestión, subrayó que la "Argentina se convirtió en un ejemplo mundial".
El gobernador Leandro Zdero anunció, este jueves, el cronograma de pagos para Jubilados y Activos, los días 30 y 31 de enero.
Una agencia de viajes de Mendoza fue denunciada por presunta estafa y las autoridades comunicaron que se activó un pedido de captura para el dueño Pedro Guillén. Hay una causa principal y otras cinco que se acoplaron.