
Detenidos por robo millonario: Secuestraron vehículos y dinero en efectivo
Policiales07 de abril de 2025El esclarecimiento de los robos millonarios permitió la captura de varios implicados, además del secuestro de vehículos y dinero.
Las intervenciones tuvieron lugar en el Barrio Resistiré y en el Pasaje Sarmiento donde los sabuesos ingresaron a los domicilios con las órdenes judiciales correspondientes.
Policiales19 de abril de 2024Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad allanaron una casa ubicada en Calle San Lorenzo al 3200 aproximadamente, allí secuestraron vestimenta, un casco, dos moto y demoraron a una persona de 44 años, quien sería el sindicado como autor del hecho.
Asimismo y tras realizar su tarea de campo, los detectives pudieron saber que estarían ante el posible autor de varios hechos delictivos perpetrados hace poco tiempo, y que tendría un frondoso prontuario de “Supuestos Robos a Mano Armada” en los 4 meses que van del año.
En la misma línea investigativa, los policías intervinieron de manera simultánea un domicilio en el Pasaje Sarmiento entre Calle 4 y 5, en el lugar se entrevistaron con un un hombre de 62 años, quien tenía en su poder 15 revólveres, dos pistolas y cerca de 150 cartuchos de distintos calibres.
Finalmente, el morador del primer domicilio fue trasladado a la unidad interviniente, previo a ser examinado por Médico Policial, allí fue notificado de su aprehensión en cuatro causas por “Supuesto Robo a Mano Armada”, el del domicilio restante fue notificado en libertad de una “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis” del Código Penal, todo ello dispuesto por la magistratura interviniente.
El esclarecimiento de los robos millonarios permitió la captura de varios implicados, además del secuestro de vehículos y dinero.
Tres hombres de 26, 35 y 34 años fueron detenidos en Castelli por esconder más de 12 kilos de marihuana en un vehículo, durante la madrugada de este viernes. La Policía de la localidad logró detenerlos en una zona boscosa antes de que se den a la fuga.
El incidente se registró en la medianoche del 31 de marzo, a eso de las 23.50. La adolescente de 17 años viajaba junto a su novio y suegra, en un colectivo de línea urbana que une Barranqueras con Resistencia.
Además, incautaron celulares y un hombre fue notificado de su situación legal.
Desde este lunes 7, la entidad bancaria atenderá en las nuevas instalaciones, ubicadas en Falucho 420 esquina Rivadavia, en el horario habitual de 7:30 a 12:30 para una mejor atención.
Se realizó el Sorteo Anual de Juicio por Jurados de los Pueblos Originarios del cual participó la titular de la Legislatura, Carmen Delgado, junto a sus pares Maida With, Dorys Arkwright, junto a demás funcionarios provinciales representantes de comunidades originarios.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) acató la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno nacional y se bajó del paro general organizado por la CGT en contra del presidente Javier Milei.
En medio de un inminente contexto electoral, tanto a nivel nacional como provincial, CB Consultora Opinión Pública realizó un nuevo sondeo en el cual se revela que tres de los cuatro gobernadores con mejor imagen en el país son radicales.
La serie de Netflix que rápidamente se convirtió en un éxito global, sorprendió a sus seguidores con una trama profunda y conmovedora. El director Philip Barantini explicó por qué decidieron transformar el desenlace de la miniserie furor en el mundo.