
Secuestraron 20 motos, notificaron a 21 personas por contravención y dos detenidos por delitos.
Secuestraron 20 motos, notificaron a 21 personas por contravención y dos detenidos por delitos.
Efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas intervinieron anoche en un hecho de crueldad animal en el paraje Cinco Bocas.
El personal de la Comisaría Séptima Metropolitana intervino en un desorden sobre la avenida Soberanía Nacional, donde lograron detener a un hombre armado con un revólver calibre .38 y trasladaron de urgencia a un herido de arma de fuego.
Se incautaron más de 420 motos, armas y hubo 74 personas aprehendidas.
En un trabajo coordinado y profesional de diferentes unidades policiales encabezado por el Jefe de Policía Comisario General (R) Fernando Javier Romero, la menor que se encontraba desaparecida desde el día miércoles 20, fue hallada sana y salva.
Dos mujeres de 22 y 30 años, fueron aprehendidas en una causa por supuestas lesiones leves, en la intersección de Brown y Güemes de Resistencia.
Además, se incautaron seis autos, seis armas de fuego, 13 armas blancas y 385 motocicletas.
Efectivos de la División de Delitos contra la Propiedad, detuvieron a un joven de 24 años tras ser encontrado con 28 paquetes de leche en polvo, que serían parte de un cargamento robado días atrás de una dependencia del Ministerio de Desarrollo Humano.
Once personas fueron detenidas tras el hallazgo de una red de contrabando entre Bolivia y Argentina con hasta 300 vehículos diarios en una finca de Aguas Blancas.
Intervino el personal de la División Delitos Contra la Propiedad e identificó a la supuesta autora a través de las cámaras de seguridad. Luego localizaron su domicilió y lograron recuperar parte del botín.
La Policía Caminera detectó a más de 20 conductores alcoholizados y realizó más de 280 actas varias.
El personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (C.O.M) demoró a dos personas armadas y secuestraron una moto en operativo contra “Moto-Chorros” en Barranqueras.
Junto al detenido lograron recuperar los elementos sustraídos durante el arrebato. El procedimiento estuvo a cargo de los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera Metropolitana.
Se trata de una mujer 36 y un hombre de 39 años.
El hombre tenía una prohibición de acercamiento vigente, pero la violó y forzó a la mujer a trasladarse con él por temor a represalias.
Personal de la Comisaría de Las Palmas logró esclarecer el hurto de elementos tecnológicos y alimentos del mencionado establecimiento, tras una denuncia radicada por su directora, quien reportó la sustracción de nueve tablets, un monitor y varias cajas de leche.
El lunes por la tarde, efectivos de la Comisaría Charadai detuvieron a un hombre de 26 años acusado de un hecho de "Supuesto Abuso Sexual Simple" hacia una niña de 9 años.
Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas lograron capturar al ciudadano alias “Rulo” quien sería sindicado como uno de los supuestos autores del hecho acaecido hoy por la mañana en el Barrio Luz y Esperanza.
Un llamado al 911, alertó a los agentes que en calle Lautaro 1540, de Resistencia, personas a bordo de un carro a tracción a sangre estaban maltratando a dos equinos.
Una noche de extrema tensión se vivió en la capital chaqueña cuando personal policial fue atacado a tiros por varios sujetos que se movilizaban en dos camionetas, en un operativo que derivó en una persecución, enfrentamiento armado, cinco detenciones y el secuestro de un arma de fabricación casera y otros elementos.
Fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle García Merou 176 de la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa federal por amenazas públicas contra el presidente de la Nación, Javier Milei, y otras figuras públicas.
El detenido fue notificado de aprehensión en la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes”.
La Policía del Chaco capturó a cinco personas y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera. El herido fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Cuatro hombres fueron detenidos tras una serie de allanamientos simultáneos. Se recuperaron objetos robados, armas, dinero, drogas y se identificó al líder, un delincuente con frondoso prontuario.
Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), defendió la gestión del Gobierno nacional y destacó la baja de la inflación.
Alejandro Alloatti fue designado al frente de la Unidad de Gestión Local XIII, tras la salida de Silvia Arolfo. El recambio ocurre mientras avanza una investigación federal que sacude al organismo en la provincia.
La investigación apunta hacia una posible conexión con Delitos de Trata de Personas. Hasta el momento hay dos detenidos en la causa.
El evento que busca destacar la innovación y el desarrollo del sector agropecuario en la provincia, se realizará del 12 al 14 de septiembre.
El personal de la Comisaría Séptima Metropolitana intervino en un desorden sobre la avenida Soberanía Nacional, donde lograron detener a un hombre armado con un revólver calibre .38 y trasladaron de urgencia a un herido de arma de fuego.