escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Allanaron un bar y cancelaron un evento sobre cannabis que no estaba habilitado

El evento se realizaba en Resistencia, proponía una jornada de charlas y actividades artísticas. Los organizadores lamentaron lo ocurrido en un mensaje en redes sociales.

Sociedad22 de abril de 2024

El evento fue organizado por Lune Tune, comenzaba a las 15 horas con charlas y prometía actividades artísticas y presentaciones musicales a lo largo de toda la jornada.  

Sin embargo, la Municipalidad interrumpió el evento y clausuró el lugar ya que afirmaron que no tenían la habilitación municipal correspondiente. 

Los organizadores afirmaron que "el evento fue cancelado por entes estatales" y agregaron que en los próximos días darán más información acerca de lo ocurrido. 

Te puede interesar
Lo más visto
Automoviles

El Gran Premio Argentino Histórico llega al Parque de la Democracia

Deportes15 de septiembre de 2025

El miércoles 17 de septiembre, desde las 17:00 hs, la competencia tendrá un momento clave en el Parque de la Democracia, en Resistencia, donde arribará la cuarta etapa del Rally. La capital chaqueña recibirá a pilotos y vehículos, en un marco que combina deporte, historia, turismo y cultura.