escuchanos en vivo 03

Demoran a un hombre con pedido de captura desde hace tres años

Esta madrugada los uniformados realizaban control vehicular e identificación de personas en Avenida Chaco y Rodríguez Peña, momento en el que demoraron al masculino en cuestión.

Policiales22 de abril de 2024

Cerca de las 3 los policías, realizaban sus tareas en distintos puntos de la jurisdicción momento en el que detuvieron el paso de un hombre de 39 años a quien le consultaron sus datos.

Rápidamente y tras cotejarlo en el Si.Ge.Bi pudieron establecer que el mismo tenía un pedido de captura activo del año 2021 en una causa por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto Violencia de Género”, a solicitud de la comisaría segunda capital.

Finalmente, el demorado fue trasladado a la comisaría solicitante previo a ser examinado en la División Medicina Legal, para posteriormente ser notificado de su aprehensión en la causa en cuestión.

Te puede interesar
Accidente fatal

Accidente fatal en San Bernardo

Policiales19 de noviembre de 2025

Alrededor de las 22 hs, los efectivos fueron alertados sobre un siniestro vial por la Ruta 6 a 5 kilómetros del casco urbano. Al llegar constataron que se trataba de un choque entre dos motocicletas.

Lo más visto
Nuevas autoridades del INSSSEP

Asumieron las nuevas autoridades en el INSSSEP

Sociedad19 de noviembre de 2025

Esta mañana, en Casa de Gobierno, el gobernador Leandro Zdero junto a la secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño, recibieron a las nuevas autoridades del INSSSEP, oficializando la renovación de la conducción del organismo.