escuchanos en vivo 03

SAMEEP realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de cloacas en Las Breñas

Personal de Sameep llevó adelante trabajos de limpieza y mantenimiento de cloacas en la localidad de Las Breñas, utilizándose para estas acciones el camión desobstructor.

Sociedad29 de abril de 2024
SAMEEP 8
SAMEEP 8

Por instrucciones del presidente de la empresa, Ing. Nicolás Diez, respondiendo de forma inmediata  y efectiva, personal de Sameep llevó adelante trabajos de limpieza y mantenimiento de cloacas en la localidad de Las Breñas, utilizándose para estas acciones el camión desobstructor.

Estos trabajos fueron, a través del coordinador de la zona III de Sameep, Omar Albornoz y personal de la Gerencia de Servicios, quienes ejecutaron acciones en distintos puntos de la localidad.

Asimismo, las acciones fueron realizadas por operarios capacitados, teniendo en cuenta que el camión desobstructor utilizado en estos operativos además de absorber, desobstruir y transportar, filtra el líquido efluente y lo devuelve a la cloaca tratado de manera tal que no genera problemas ambientales.

Vale remarcar que desde Sameep se hacen trabajos de mantenimiento periódicamente, pero se remarca la necesidad de que los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes, ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de la infraestructura.

“Destacamos la labor y predisposición de los agentes que trabajaron en pos de brindar un buen servicio a los usuarios; buscamos que la empresa continúe creciendo y en eso estamos enfocados para lograr los objetivos fijados por el actual Directorio”, concluyó Albornoz.

Te puede interesar
Magda

Magda Ayala recibió a la Fundación Vuela Alto

Sociedad18 de julio de 2025

La Fundación Vuela Alto presentó la propuesta de la 1° Bienal Tecnológica del Chaco, un evento que busca reunir y visibilizar proyectos tecnológicos desarrollados por escuelas técnicas, universidades e instituciones educativas de toda la provincia.

Lo más visto
Magda

Magda Ayala recibió a la Fundación Vuela Alto

Sociedad18 de julio de 2025

La Fundación Vuela Alto presentó la propuesta de la 1° Bienal Tecnológica del Chaco, un evento que busca reunir y visibilizar proyectos tecnológicos desarrollados por escuelas técnicas, universidades e instituciones educativas de toda la provincia.