
Nacionales28 de agosto de 2025 José Luis Espert se escapó en moto del grupo de violentos que arrojaron piedras contra la camioneta que transportaba al Presidente. Toda la comitiva fue evacuada. Violencia inadmisible.

Cultura28 de agosto de 2025 En esta instancia se seleccionará a la delegación de artistas que representará al Chaco en la 58° edición del Festival Nacional de Malambo, en Laborde provincia de Córdoba. Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de 100 números artísticos.

Sociedad29 de agosto de 2025 El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Oscar Dudik, acompañaron en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el lanzamiento de “El nuevo camino del algodón”, en el marco de la presentación del primer algodón con tres eventos Biotecnológicos, que tiene proyección comercial y permitirá bajar la utilización de agroquímicos, como así también brindar más protección frente a insectos y malezas.

Economía29 de agosto de 2025 Las fechas alcanzan a jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, planes de desempleo y otros beneficios. El calendario contempla pagos escalonados según la terminación del DNI de los beneficiarios, como ya es habitual.

Política01 de septiembre de 2025 La segunda vuelta era el objetivo del peronismo para disputarle la gobernación al frente radical.