Gracias a la rápida comunicación lograron evitar un posible femicidio
Policiales23 de diciembre de 2024El personal de la Comisaría Cuarta intervino en el hecho y resguardó a la víctima.
El personal de la Comisaría Cuarta intervino en el hecho y resguardó a la víctima.
La mujer falleció el día viernes a causa de estos abusos, trasladaron su cuerpo hasta las instalaciones del IMCIF para la correspondiente autopsia.
La vicegobernadora de Chaco, Silvana Schneider, se unió al pedido de justicia realizado por el gobernador Leandro Zdero respecto al caso Cecilia, al cumplirse 1 año de su muerte .
El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, junto a la subsecretaria de Género y Diversidad, Sonia Valenzuela, realizaron una conferencia de prensa ante los casos de femicidios que estremecen a la sociedad chaqueña.
Desde la justicia informaron que familiares de Johana González reconocieron el cuerpo en el IMCIF. La fiscal del caso Dra. Nelia Velazquez recaratulo la causa a "Supuesto Femicidio".
Esta mañana, aproximadamente a las 8, los efectivos llevaron a cabo dos allanamiento en Lote 89 Colonia Pampa Florida y el segundo, Lote 32 Colonia Rivadavia. un hombre de 32 años y otro de 59 años, fueron detenidos y llevados inicialmente a la División Sanidad Policial.
Diferentes unidades especiales se encuentran trabajando desde el viernes en Las Breñas junto al Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva. La Fiscalía ordenó la aprehensión del presunto autor.
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, relató cómo fue el encuentro con la mujer, familiar de la joven desaparecida y asesinada por el Clan Sena.
El gobernador Leandro Zdero dijo que la querella presentará un recurso para que Emerenciano Sena y Marcela Acuña sean considerados coautores del asesinato de la joven.
Mauricio Ramón Centurión tenía Prohibición de Acercamiento y Cese de Hostigamiento e igual asesinó a su ex pareja delante de sus hijos y lastimó al actual concubino de la mujer.
El mandatario argentino salió a respaldar a Elon Musk luego de que sea acusado de “nazi”, por un gesto que hizo en el acto de investidura de Trump. De este modo, aseguró que hay una campaña para desprestigiar al magnate, al que consideró que “es una de las personas más importantes de la historia”.
La obra de la avenida Coronel Falcón, es considerada fundamental para la zona norte de Resistencia, representando una respuesta a las necesidades de los vecinos.
Los secuestros se realizaron en la localidad de General Dugrati y Presidencia Roque Sáenz Peña.
El presidente Javier Milei participó del Foro de Davos, donde tras poco más de un año de gestión, subrayó que la "Argentina se convirtió en un ejemplo mundial".
El gobernador Leandro Zdero anunció, este jueves, el cronograma de pagos para Jubilados y Activos, los días 30 y 31 de enero.