escuchanos en vivo 03

Abel Pintos dejará de cantar en Argentina para irse al exterior: “Necesito tiempo”

El artista fue consultado por lo que era un rumor hasta acá, que terminó de confirmarlo. Por supuesto, dio sus explicaciones.

Música 02 de mayo de 2024
Abel Pintos y familia
Abel Pintos y familia

Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos con una noticia agridulce para ellos. Mientras espera la llegada de su tercer hijo con Mora Calabrese (tienen a Agustín, que nació en 2020 y Guillermina, hija de su pareja, y que el artista adoptó como propia), contó que está pensando no cantar más en Argentina.

Por el momento se trata de algo que tiró sobre la mesa, que habrá que ver si es en lo inmediato o si espera el nacimiento de Rosario. Sucede que estaba el rumor y, ante esto, desde América Noticias le preguntaron, y Abel aclaró que es verdad, pero hay un por qué.

“No es que me esté planteando tomarme un descanso, si no que voy a detener la gira hasta fin de año en Argentina porque después de casi 30 años de música he decidido empezar a tomarme con mayor seriedad mi camino en otros países”, remarcó Pintos.

Para dejar en claro el panorama, explicó: “Después de haber cumplido muchos sueños en Argentina y en los países hermanos como Uruguay y Chile, tengo la ilusión de cumplir otro montón de sueños que tengo hace 30 años de música. Y para eso necesito tiempo”.

“Necesito dedicar tiempo a viajar, a compartir situaciones y momentos en el escenario y fuera del escenario con público de otros países, como México por ejemplo, desde donde me convocan mucho y hay mucho público esperándome”, cerró el tema el cantante.

Te puede interesar
Becerra

María Becerra presenta "Imán

Música 17 de mayo de 2024

A diez meses del lanzamiento de su último tema y videoclip “Corazón vacío”, la nena de Argentina regresa con una pegajosa canción pop como adelanto de lo que será su próximo material discográfico.

Bronco

Bronco deslumbró al público argentino en el Luna Park

Música 16 de marzo de 2024

La aclamada agrupación mexicana sigue cosechando éxitos cada vez que visita Argentina, y esta ocasión no fue la excepción, la banda se presentó en el Estadio Luna Park, donde logró emocionar y hacer bailar a toda su audiencia.

Lo más visto