
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
Fue denunciada por el mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo. También tomó los CUITS de los gobernadores de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa y San Luis. "De apurada busqué CUITS en Google", “No sabía que era delito, lo hice de apurada” se excusó Valentina Olguín.
Luego de las versiones sobre su detención, el cantante cordobés rompió el silencio a través de sus redes sociales. “No entiendo nada, pero estoy bien”, aseguró.
Los clientes NBCH que eligieron el pago con QR desde la app NBCH24 accederán a una experiencia única en el festival de Asunción.
La artista publica el single "Ramen para dos", una colaboración con Paulo Londra que combina R&B y trap, la canción surgió a partir de una improvisación en un vivo de Instagram y fue impulsada a pedido del público.
La artista pop colaboró con la famosa dupla de Alejandro Sergi y Juliana Gattas; en pocas horas se volvió tendencia en las plataformas de música y revolucionó a todos sus fans.
El sorteo se realizará el próximo 9 de mayo. Suman chances los clientes que realicen pagos con QR a través de la aplicación Online Banking.
El diputado cuestionó la influencia de la inmigración en la cultura nacional y desató fuertes críticas en redes.
Festejos en tiempos difíciles. La fecha especial para el cantante del mítico grupo, llega tras la internación por un ACV y en medio de rumores de separación de la emblemática banda santafesina de cumbia.
María Becerra estrenó de su versión de “Jingle Bell Rock”, el clásico navideño. Este jueves, la artista sorprendió con un cover tanto en inglés como español y que cuenta con la voz de Bobby Helms, el intérprete original del himno festivo.
La artista argentina más escuchada en Spotify por tercer año consecutivo, y uno de los referentes más importantes del reggaetón a nivel internacional, se unen en “Sexo es la moda”.
Bizarrap, el reconocido productor musical argentino, que había estado previamente con Lionel Messi, asistió al encuentro y fue captado por las cámaras sin su habitual gorra y lentes, lo que sorprendió a los espectadores.
El cronograma de pagos para este lunes 19 de mayo es el siguiente.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, ha iniciado operativos para recuperar unidades habitacionales vacías, con el objetivo de destinarlas a familias que realmente necesitan.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Los barrabravas ingresaron al estadio y posterior a ello, atacaron a los policías que intervinieron para frenarlos. Hubo gas pimienta, ladrillazos y un hombre quedó hospitalizado.
Con más del 97% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.