escuchanos en vivo 03

En operativo vial: Caminera interceptó una camioneta robada

El día sábado en horas de la mañana, operadores viales de Castelli dieron con una camioneta marca Volkswagen Amarok, gris, robada, mientras realizaban un operativo, sobre ruta 95 km 1223.

Policiales12 de mayo de 2024

Alrededor de las 10:10 demoraron la marcha de la pick Up, que era guiada por un hombre de 41 años. Le pidieron la documentación y, cuando consultaron la numeración del motor y chasis del rodado, con la web del DRNPA, arrojó como estado robado en fecha 09/02/2021.

La fiscalía N° 1, que intervino en el hecho, dispuso el secuestro del rodado y traslado hacia la Cría. 1° de esa ciudad. El conductor fue notificado de su situación legal.

Te puede interesar
Indumentaria a agentes de policia 3

El gobierno provincial entregó uniformes a los futuros agentes de policía

Policiales04 de diciembre de 2025

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó que esta entrega “es la continuidad de más de 2 años de una política de seguridad fortalecida por el Gobierno provincial, con la mirada puesta en brindar el uniforme y las herramientas necesarias a nuestros futuros agentes, que próximamente saldrán a las calles de la provincia”.

Lo más visto
APTASCH

La APTASCH reclama una “política salarial real y no parches en la salud”

Sociedad05 de diciembre de 2025

Manifestaron su preocupación en relación al anuncio de la nueva línea de préstamos presentada por el Gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco, destinada a consolidar deudas de los trabajadores estatales. En ese sentido, el gremio considera que “esta medida no aborda el problema estructural que atraviesan los empleados públicos y que solo ofrece un parche sin impacto real en la vida de los trabajadores”.