
Tras un trabajo en conjunto la División Delitos Contra la Propiedad logró un importante avance en la investigación de un millonario robo ocurrido el pasado 27 de abril en esta ciudad.
Agentes de la División Operaciones Droga Interior El Impenetrable, perteneciente a la Dirección General Consumo Problemático, detuvieron a tres personas con más de 1 kilo y medio de cocaína.
Policiales20 de mayo de 2024El procedimiento tuvo lugar, cuando los efectivos que se encontraban llevando a cabo tareas de inteligencia, tomaron conocimiento que sobre Ruta Provincial Nº 9, de la localidad de Misión Nueva Pompeya, un sujeto estaría por comercializar estupefaciente, éste sería director de un establecimiento educativo.
Es así, que implementaron un operativo por la zona, y alrededor de las 5:30, avistan a tres personas, uno de ellos con una mochila, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, siendo rápidamente demorados.
En el lugar, fueron identificados siendo un hombre de 43, y dos jóvenes de 23 y 20 años. Luego verificaron el contenido de la mochila que estaba en poder del mayor, hallando dos envoltorios tipo panes con una sustancia blanca.
De inmediato realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 1559 gramos.
Finalmente conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.
Tras un trabajo en conjunto la División Delitos Contra la Propiedad logró un importante avance en la investigación de un millonario robo ocurrido el pasado 27 de abril en esta ciudad.
En el lugar incautaron 697 bochitas de estupefaciente.
Fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle García Merou 176 de la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa federal por amenazas públicas contra el presidente de la Nación, Javier Milei, y otras figuras públicas.
En total, fueron allanadas siete propiedades de Resistencia una de ellas, una reconocida concesionaria y en dos domicilios de la capital correntina.
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, dio a conocer qué función cumple la mujer que ya fue identificada.
Ambos delincuentes eran intensamente buscados hace más de un año por la Policía del Chaco y la Justicia.
María Servini deslizó que la expresidenta quedaría libre antes de cumplir los seis años de pena domiciliaria.
Con tensiones sin resolver, el PJ bonaerense encara el congreso partidario de este sábado sin acuerdos firmes para el cierre de listas.