
La Policía Caminera labró un total de 229 actas y además, detectó a 30 conductores bajo efectos del alcohol.
El martes a las 17:30 comenzó el Operativos Policial y se extenderá hasta hoy, en el marco de la peregrinación y festividad “Santa Rita de Casia”, el cual contará con 162 efectivos encargados de regular el tránsito, realizar los desvíos y llevar seguridad a los peregrinos que visiten la Parroquia San José.
Uno de los desvíos se encontrará en calle Salta y Sarmiento, otro por calle Toppano (Ex Ruta 16) y Pasaje Sin Numero en el ingreso Villa Jalón.
También, en la intersección de la calle sin número y Unitan en el acceso al barrio Altos de Villa Elena estará apostado un control, otro de los desvíos será en el acceso a Puerto Tirol por ex Ruta 16 “Paraje Dellamea”.
Estos controles, tendrán como objetivo evitar el paso de vehículos hacia el casco céntrico de Tirol y solamente permitirán el paso a pie. Salvo los residentes del lugar que se dirijan a su domicilio.
Asimismo, el personal de la Caminera regularizará el tránsito en el ingreso por la Ruta Nacional 16.
La Policía Caminera labró un total de 229 actas y además, detectó a 30 conductores bajo efectos del alcohol.
Pretendía esconderse en la ciudad de Santa Sylvina, pero su viaje fue irrumpido por agentes del Departamento Investigaciones.
Todos los elementos incautados están exhibidos en el predio del Instituto Superior de Seguridad Pública. Días atrás, se realizaron más de 20 operativos.
El esclarecimiento de los robos millonarios permitió la captura de varios implicados, además del secuestro de vehículos y dinero.
La ex Gran Hermano hizo pública su relación al recibir una amenaza de extorsión, aparentemente de parte de Jorge Rial, luego de ser captada visitando a su pareja en la cárcel.
El gobernador Leandro Zdero presentó, junto al ministro de Salud Sergio Rodríguez, 27 nuevas ambulancias totalmente equipadas que serán asignadas a distintos centros de salud de la provincia con el objeto de mejorar el servicio de traslados y emergencias médicas.
Con una política de escucha activa, Atlanto Honcheruk, Magda Ayala y Karina Gimenez dialogaron con comerciantes y emprendedores locales a fin de conocer su situación actual y necesidades.
Kicillof y CFK disputarán poder y liderazgo en las elecciones bonaerenses, en La Cámpora acusan al Gobernador de romper la unidad de la coalición.
Pretendía esconderse en la ciudad de Santa Sylvina, pero su viaje fue irrumpido por agentes del Departamento Investigaciones.