escuchanos en vivo 03

Más de 160 policías custodian la peregrinación a Santa Rita

Policiales 22 de mayo de 2024
Peregrinacion
Peregrinacion

El martes a las 17:30 comenzó el Operativos Policial y se extenderá hasta hoy, en el marco de la peregrinación y festividad “Santa Rita de Casia”, el cual contará con 162 efectivos encargados de regular el tránsito, realizar los desvíos y llevar seguridad a los peregrinos que visiten la Parroquia San José.

Uno de los desvíos se encontrará en calle Salta y Sarmiento, otro por calle Toppano (Ex Ruta 16) y Pasaje Sin Numero en el ingreso Villa Jalón.

También, en la intersección de la calle sin número y Unitan en el acceso al barrio Altos de Villa Elena estará apostado un control, otro de los desvíos será en el acceso a Puerto Tirol por ex Ruta 16 “Paraje Dellamea”.
Estos controles, tendrán como objetivo evitar el paso de vehículos hacia el casco céntrico de Tirol y solamente permitirán el paso a pie. Salvo los residentes del lugar que se dirijan a su domicilio.

Asimismo, el personal de la Caminera regularizará el tránsito en el ingreso por la Ruta Nacional 16.

Te puede interesar
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.

Lo más visto