escuchanos en vivo 03

Una discusión esta madrugada terminó con un joven fallecido

Luis Sebastián Salas de 26 años fue hallado en el barrio Arce de Presidencia Roque Sáenz Peña, con un disparo en el pecho. Pese a ser llevado de urgencia, falleció antes de arribar al hospital.

Policiales 26 de mayo de 2024
policia
policia

Al autor se lo aprehendió unas horas después en el barrio Sarmiento. El detenido tiene 34 años y ahora buscan el arma utilizada en el hecho. De acuerdo a los testimonios, a las 2:15, aproximadamente, vieron a Salas discutir con otro sujeto en calle 3 entre 54 y 52 del barrio Arce, cuando la otra persona sacó un arma de fuego y disparo contra Luis Sebastián, quien cayó desplomado en la calle. El atacante huyó tras el ataque.

De inmediato, los vecinos llamaron al 911 y una patrulla de la Comisaría Segunda de la ciudad termal arribo al lugar y al ver al lesionado que aún tenía signos vitales, pidieron una ambulancia para trasladarlo al nosocomio, pero antes de llegar ya había fallecido.

Luego de tomar las primeras testimoniales, personal de la División Patrulla Preventiva e Investigaciones Complejas Interior, trabajaron en conjunto para atrapar al presunto autor, quien fue hallado a eso de las 5:30 en el barrio Sarmiento, en inmediaciones de su domicilio. Se procura el secuestro del arma.

La causa está en manos del Fiscal N°4 a cargo del doctor Gustavo Rafael Valero.

Te puede interesar
Lo más visto