escuchanos en vivo 03

Resistencia acompañó la realización del primer salchis encuentro 2024, con una feria de emprendedores

El primer Salchis Encuentro de este 2024 se llevó a cabo en el Parque Intercultural 2 de Febrero, con la participación de más de 150 mascotas.

Sociedad 27 de mayo de 2024
Salchichas
Salchichas

El primer Salchis Encuentro de este 2024 se llevó a cabo en el Parque Intercultural 2 de Febrero, con la participación de más de 150 mascotas. Durante el evento, quienes asistieron pudieron disfrutar también de la feria de emprendedores y de artesanos. 

Gustavo Obregón, organizador del evento libre, gratuito y sin fines de lucro, junto a su perrita Panchina, señaló que "cada vez tiene más convocatoria, con participantes de Corrientes y del interior de Chaco". Además, resaltó la belleza del lugar que sorprende a los visitantes. 

Sobre el encuentro, explicó: "Es una fiesta para la familia, nos divertimos, no competimos porque todos tenemos el mejor perro salchicha, ese es nuestro lema". 

Por su parte, Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, destacó que todos los años se realiza este encuentro con el apoyo municipal. "Estamos muy contentos desde el Municipio por poder acompañarlos, junto los emprendedores que están todos los fines de semana en el Parque", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto