
Detuvieron a un joven por prender fuego una casa precaria con gente adentro
A eso de las 04:30, un ciudadano de 54 años denuncio en la Comisaria Sexta, que un sujeto conocido del barrio, ingreso a su vivienda construida de lona y chapa de cartón con postes de madera, lo amenazo y luego incendio la casa precaria con un bidón que tenía combustible, retirándose a bordo de una camioneta Amarok.
En lugar del incidente, estuvieron presentes bomberos y agentes la comisaria jurisdiccional. También una ambulancia que asistió a la pareja del denunciante, quien se habría descompensado.
Tras el rastrillaje y trabajo investigativo, los efectivos lograron dar con el presunto autor, siendo un joven de 24 años, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, secuestraron un cuchillo y una campera con restos de combustible.
Consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que el joven sea notificado de la aprehensión en una causa por “Supuesto Incendio”.


Cayó otro: Se entregó uno de los presuntos autores del violento robo a la guardería de lanchas
Policiales10 de marzo de 2026
Operativos policiales en toda la provincia dejaron un saldo de más de 400 motos secuestradas
Policiales09 de marzo de 2026


Irán desafía a Israel y a Estados Unidos: "Les vamos a dar un puñetazo en la boca para que aprendan"
Mundo10 de marzo de 2026
“Supergripe” en Argentina: Consejo médico ante la creciente circulación del virus
Salud10 de marzo de 2026
Xavi reveló que Messi iba a volver a Barcelona: "Estaba fichado, pero. Sucedieron cosas.."
Deportes10 de marzo de 2026

